La acción regresa a Antena 3 esta noche con ‘Ninja Warrior’

ninja-warrior-españa
La segunda temporada de 'Ninja Warrior' esta noche en Antena 3. (Foto: Antena 3)

Nuevo estreno la noche de los viernes en Antena 3. La cadena no acaba de encontrar nada que encaje este día tras la finalización de ‘Tu cara me suena’ y la gran competencia por la audiencia que se presenta en la noche de los viernes.

Para intentar subir estos datos y recuperar la hegemonía del programa de Manel Fuentes los viernes, la cadena de Atresmedia ha decidido colocar la noche de los viernes, en el Prime Time, la segunda temporada de ‘Ninja Warrior’, con  nuevos concursantes y cambio en lo presentadores.

En esta segunda temporada, Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero, como la nueva incorporación, serán los encargados de dirigir el espacio de acción que causo sensación la temporada pasada, con nuevas pruebas y nuevos retos para los participantes y los presentadores.

Más dificultad para los aspirantes

La nueva temporada de ‘Ninja Warrior’ augura ser muy competitiva. Ya en la anterior edición vimos como los concursantes demostraron su gran forma física para sacar adelante las pruebas que se les planteaban.

En esta nueva edición las pruebas serán más duras para todos los participantes que tendrán que demostrar lo mejor de ellos mismos para estar entre los 25 finalistas.

Según la cadena esta nueva temporada consta de 6 programas, donde en los 5 primeros veremos a 40 participantes por programa, que intentarán estar en la ansiada final donde sólo 25 se enfrentarán por ser los mejores, teniendo en frente a la ya clásica prueba del programa del Monte Midoriyama.

Durante estos meses atrás  participantes llegados de toda España han participado en los castings del programa para llegar ha estar entre los 200 elegidos que se enfrentarán en los más de 5.000 metros cuadrados de la Caja Mágica, donde se rueda el programa.

Según la propia cadena y presentadores, la nueva temporada promete ser mucho más adictiva que la primera, con las nuevas pruebas como «el abrazo mortal» en la que los concursantes deberán abrazarse a un cilindro y rodar durante metros sin soltarse.

O una de las pruebas que más dificultad atañe en esta edición como «la mariposa», donde tendrán que agarrase a una tabla gigante con forma de mariposa y llegar hasta una cuerda sin caer al agua.

‘Ninja Warrior’ viene a ocupar una franja en la que Antena 3 lleva teniendo problemas de audiencia en las últimas semanas, y ha decidido apostar por un programa que ya le reportó muy buenos datos en la anterior edición.

Esta noche a partir de las 22:00 horas en Antena 3 saldremos de dudas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias