Supervivientes

Saray Montoya a punto de abandonar ‘Supervivientes 2018’

supervivientes 2018
Saray a punto de abandonar Supervivientes 2018

La gala de este jueves de ‘Supervivientes 2018’ vino cargada de enfrentamientos. Además de nuevo líderes, expulsada o no salvada por la audiencia y nuevos nominados, los enfrentamientos en plató fueron la tónica constante.

El culebrón Isa Pantoja-Alejandro Albalá sigue y parece que ambos podrían conseguir el divorcio en una semana. Chabelita no le guarda rencor, “he estado tres años con él” pero ahora no siente nada. Algo que también ha comentado Alberto.

Los novios de ambos están en la isla y empiezan también sus disputas entre ellos. Por otro lado, Alejandro Isla se derrumba cuando piensa que Alberto y Chabelita podrían haber tenido un encuentro.

Saray, a punto de abandonar, pero no

Saray Montoya ha sido una de las concursantes más criticadas de la última semana. Y es que la Gipsy King se ha enfrentado con todos. A pesar de ello, ha sido salvada por la audiencia, pero quiere abandonar. Cuando ya tenía la decisión tomada e iba a irse de la isla, su hija y su marido  han impedido que la superviviente dejase el concurso a la primera de cambio.

Saray ha pedido perdón a sus compañeros, puesto que ha arremetido con todos. Se ha metido con Alberto Isla, y le ha dicho que «Isabel Pantoja no te quiere ni confitado en oro” mientras que a Mayte la ha dicho que “¿Pero tú puedes corregir a alguien de algo si eres el mayor fraude de España?”.

Nuevos líderes, María Lapiedra y Fernando

Al comienzo de la segunda gala, los que habían salido como más votados para estar en una isla, Logan y Alberto Isla se han intercambiado de grupos. La prueba, más de conocimiento que de forma física, ha dejado buenos momentos al poder conocer el pobre nivel cultural de algunos concursantes.

Tras la prueba, han surgido dos nuevos líderes: María Lapiedra y Fernando. Mientras que, de nuevo, el equipo del Maestro Joao vivirá en el Lado Salvaje.

En la gala de ayer, los concursantes votaron y surgieron nuevos nominados. En este caso, el público tendrá que decidir quién quiere que se quede en la isla: Mayte, Raquel, Sofía y Alberto.

Más informaciones en el debate del domingo de ‘Supervivientes 2018’, capitaneado por Sandra Barneda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias