Telecinco estrena hoy ‘Tierra de nadie’ y sigue con el filón ‘Supervivientes 2018’

supervivientes 2018
Supervivientes 2018 tendrá otro debate: Tierra de nadie.

Mediaset sabe que su programa estrella, ‘Supervivientes 2018’ es todo un filón, por lo que, además de la Gala, los jueves noche, y el Debate, los domingos, amplía el tema y esta noche, a partir de las 22.00h emitirá ‘Tierra de nadie’.

Es decir, que se hablará de este reality tres veces por semana, además de los resúmenes y de las imágenes que ya suelen aparecer en otros programas de la cadena, como ‘Sálvame’. El programa de esta noche se emite en prime time y acabará hasta la madrugada donde, luego, habrá la reemisión del resumen de la convivencia de ese mismo día.

La idea de contar con tres programas destinados a un mismo reality ya sucedió el pasado año con buena acogida, y también se probó con Gran Hermano, pero tuvo que cancelarse por baja audiencia. El del martes de suprimió y el debate del domingo se relegó al late night, quedándose sólo las galas de los jueves, sin los resultados tampoco esperados.

Por este motivo, la cadena apuesta firmemente por ‘Supervivientes 2018’, que arrancó el jueves con una gala especial y un buen share de audiencia, superando el 20%. Esta noche veremos más aventuras de los concursantes en la isla, conexiones en directo, colaboradores en plató en un especie de debate donde se analizarán los mejores momentos del concurso.

El pasado año, que también hubo triplete en ‘Supervivientes 2018’, este debate englobaba  pruebas y juegos en directo.

Sin la serie ‘La Verdad’

Con todo ello, Telecinco sigue sin emitir la serie esperada ‘La Verdad’ preparada para los martes. No sabemos si la dejará aparcada por el momento, o si la emitirá otro día, pero la parrilla está ahora bastante completa, esperando el fin de Got Talent, lo que podría ser una posibilidad.

Lo cierto es que la cadena estaba promocionando bien la serie, e incluso, una de las próximas invitadas a ‘Mi casa es la tuya’ será Lydia Bosch, quien, además de hablar de ‘Médico de familia’, también sale para dar más revuelo a la serie.

¿Cómo irá el segundo debate de esta noche? Lo veremos a partir de las 22.00h en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias