Audiencias TV

Audiencias del fin de semana: ‘Sábado Deluxe’ lidera el sábado, con un empate entre ‘Planeta Calleja’ y ‘Salvados’ el domingo

audiencia
Toñi Moreno lideró la tarde del domingo en las audiencias del fin de semana. (Foto: mediaset)

El fin de semana de televisión nos deja a ‘Sábado Deluxe’ como líder indiscutible de la noche del sábado, y al programa de reportajes de Jordi Évole, ‘Salvados’, compartiendo público con ‘Planeta Calleja’ en las audiencias del fin de semana.

Una parrilla televisiva que se vio alterada por el fatal suceso de Níjar. 

El viernes los datos fueron muy discretos para el estreno de ‘Dicho y hecho’ en TVE. Tan sólo un 5,5% de datos de audiencia para el programa Anabel Alonso, unos 877.000 espectadores.

‘Hipnotízame’, de Antena 3 tuvo un regreso más positivo y marcó un buen 12, 9% en las audiencias del fin de semana.

Audiencias del sábado, 10 de marzo

La parrilla del sábado no dejó muchas sorpresas. El escaso movimiento en la programación de este día por parte de las cadenas hicieron de nuevo líder indiscutible a ‘Sábado Deluxe’ con un 14,8% de datos de audiencia.

Por su parte Cuatro logró un magnífico 10,2% con el estreno en ‘El Blockbuster: Objetivo la Casa Blanca’.

‘Informe semanal’ logró un buen dato, igualando a Cuatro con 10,2% de cuota. La película programada para después, ‘Ático sin ascensor’ siguió esta senda consiguiendo un 10,9%.

LaSexta perdió 1,9 puntos respecto a la semana pasada con ‘LaSexta noche’, aún así consiguió un buen 7,4%, casi un millón de espectadores.

Antena 3 de quedó en un buen 9,2% con la emisión de la película ‘Shut In’.

El minuto de oro del sábado fue para ‘Sábado Deluxe’ a las 23:40 con 2.753.000 espectadores.

Audiencias del Domingo, 11 de marzo

La tarde de ayer domingo estuvo marcada por la actualidad. Programas como ‘Vive la vida’ de Telecinco, que consiguió un histórico 20,8% de cuota de pantalla por la tarde, o ‘Expediente Marlasca’ de LaSexta que consiguió un 23,7% en la franja del Late night.

Pero las audiencias del fin de semana también arrojaron en la franja nocturna algunos datos interesantes.

Por un lado el liderazgo de ‘La película de la semana’ de TVE con ‘Feliz día de la madre’. 2.578.ooo espectadores siguieron la emisión.

Y por otro lado el empate entre dos programas muy diferentes. ‘Salvados’ y su reportaje sobre trata de mujeres , «Las invisibles», consiguió un buen 11,8% de audiencia. 

Y en la cadena Cuatro, ‘Planeta Calleja’ y su aventura junto a la presentadora de ‘Supervivientes 2018’, Lara Álvarez, obtuvo un magnífico 11,9%, creciendo 0,7 puntos respecto a la semana pasada.

El minuto de oro del domingo se lo llevaría ‘Vive la vida’ de Telecinco a las 20:56 con rozando los 5 millones de espectadores (4.825.000),  mientras emitía un programa especial sobre lo sucedido en Níjar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias