Programación TV

Qué ver hoy en televisión, domingo 11 de marzo

qué ver hoy en televisión
¿Qué ver hoy en televisión?

Como suele suceder los domingos por la noche, el entretenimiento cinematográfico es el plato principal. Para ello, las grandes cadenas optan por filmes de calidad en su parrilla de prime time, mientras sus hermanas pequeñas se arriesgan con programas ya asentados entre el público. ¿Sabes qué ver hoy en televisión? Aquí te contamos todo.

‘Salvados’ en La Sexta (21:25 h)

Una noche más, La Sexta apuesta por el célebre Jordi Évole y su exitoso espacio de ‘Salvados’. En esta ocasión, y aprovechando el tirón del feminismo con la huelga del 8M, opta por estrenar un programa especial sobre la trata de mujeres. Entre los terroríficos testimonios, escucharemos el de una chica que dice haber pasado por más de 40 prostíbulos durante 5 años de pesadilla.

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 h)

El retorno de la nueva temporada de Jesús Calleja a Cuatro ha sido todo un éxito. Esta noche, entre los valientes invitados que se atreven a seguir al aventurero, tendremos a Lara Álvarez. La popular presentadora de televisión se va a atrever con dos peligrosos retos, bucear con tiburones ballena y enfrentarse a un rally extremo. ¿Serán estos retos más peligrosos que las incisivas preguntas del rubio más famoso de la televisión?

Cine: ‘Feliz día de la madre’ en La 1 (22:05 h)

Como bien hemos dicho, las grandes cadenas suelen optar por el cine en las noches de los domingos. En primer lugar, y también aprovechando el tirón del 8M, La 1 opta por ‘Feliz día de la madre’. En la misma, dirigida por Garry Marshall (director de filmes inolvidables e incombustibles como ‘Pretty Woman’), las populares Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson muestran distintos perfiles de madre en una comedia romántica que abarca tres generaciones de mujeres.

Cine 5 Estrellas: ‘Padres por desigual’ en Telecinco (22:00 h)

También Telecinco opta por su contenedor de ‘Cine 5 Estrellas’ con la película ‘Padres por desigual’. Esta es una comedia encabezada por dos nombres bien conocidos, Will Ferrell y Mark Whalberg, que deben entenderse por la fuerza, aunque su forma de ver la vida sea diametralmente opuesta, lo que dará lugar a mil y un enredo.

El Peliculón: ‘La teoría del todo’ en Antena 3 (22:15 h)

Por último, Antena 3 se atreve con un film a medio camino entre el drama y el biopic con ‘La teoría del todo’ en su espacio de ‘El Peliculón’. Nada más y nada menos que la vida de Stephen Hawking veremos reflejada en este film que valió parabienes y críticas excelentes al actor Eddie Redmayne en la piel de famoso científico.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias