Programación TV

Qué ver hoy en televisión, sábado 10 de marzo

qué ver hoy en televisión
¿Qué ver hoy en televisión?

Un sábado más llegamos a la noche con una excelente oferta televisiva para todos los gustos. Si no lo tienes claro, no te preocupes, aquí vas a encontrar los espacios más interesantes. Telecinco llega con entrevista bomba, mientras que la mayor parte de las cadenas optan por el cine, y La Sexta centrada en la sempiterna política. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

El espacio presentado por María Patiño y Jorge Javier Vázquez esconde una sorpresa bomba. Entre los entrevistados de esta noche, se espera un nombre muy especial que no dejará a nadie indiferente. Si quieres ver si es capaz de poner en jaque a sus aguerridos colaboradores, no te pierdas esta noche ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco.

‘La Sexta Noche’ en La Sexta (21:20 h)

Una nueva noche, Iñaki López y su incombustible compañera Andrea Ropero se enfrentan a una larga noche de 5 horas con sus habituales colaboradores, y la batalla está servida. Además, contará con la visita de Irene Montero y el escritor Juan José Millás, que hablarán de feminismo y la huelga del 8M.

El Blockbuster: ‘Objetivo: La Casa Blanca’ en Cuatro (22:15 h)

Además, la mayor parte de las cadenas optan por cine. En primer lugar, destaca Cuatro con el contenedor llamado ‘El Blockbuster’. En esta ocasión, se centran en la acción y el thriller con ‘Objetivo: La Casa Blanca’. Con un reparto de lujo encabezado por Gerard Butler y Morgan Freeman, descubrimeros si finalmente el ataque al símbolo de la libertad norteamericana tiene éxito o no.

El Peliculón: ‘Atrapados’ en Antena e (22:10 h)

Por su parte, Antena 3 emite en su espacio de ‘El Peliculón’ el film ‘Atrapados’. Esta misteriosa película narra las vicisitudes de una psicóloga infantil para sobrevivir a su vengativo hijastro. Está protagonizada por Naomi Watts, Oliver Platt y Jacob Tremblay, que deparan un buen rato de angustia y tensión.

Cine: ‘Ático sin ascensor’ en La 1 (22:05 h)

Si te gusta el trabajo de Morgan Freeman, esta noche tendrás ración doble del popular actor norteamericano. Además del cine en Cuatro, también se dará una vuelta por La 1 en ‘Ático sin ascensor’. Sin embargo, en este caso cambia la acción y adrenalina por el humor, compartiendo reparto con la incombustible Diane Keaton. ¿Es fácil separarse de un apartamento en Nueva York en el que una veterana pareja ha vivido durante más de 40 años? Lo podrás descubrir esta noche con una buena ración de  risas y melancolía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias