Los fanáticos de ‘Juego de Tronos’ dan la espalda al invierno y esperan ansiosos la llegada del verano de 2017

juego-de-tronos
Hodor, un personaje muy querido en Juego de Tronos, es el fiel acompañante de Bran Stark, personaje clave en la trama de la serie.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Los ‘fans’ de las aventuras de Poniente tendrán que cambiar el «llega el invierno» por «llega el verano» ya que la séptima temporada, continuación de la sexta que tan en el aire dejó todas las tramas, no se estrenará hasta el año que viene.

Así lo ha confirmado la cadena HBO, propietaria de la serie, retrasando el estreno habitual que solía ser en abril. De la misma forma han confirmado, para tristeza de muchos fans, que en vez de diez episodios, la séptima y octava temporadas tendrán solo siete.

Después de 6 temporadas oyendo el mítico «el invierno esta llegando», por fin podemos decir que oficialmente ha llegado el invierno a Poniente. Es por ello que los productores necesitan que el periodo invernal, y la nieve, estén presentes en todos los lugares de rodaje. Por lo que se ha retrasado la grabación, y en consecuencia la fecha del estreno.

El rodaje de este éxito televisivo sin nombre repetirá localizaciones como Irlanda del Norte, Islandia y España, donde, de momento, se han confirmado las localizaciones de Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santipone, Zumaia y Bermeo.

La serie fantástica basada en la saga Canción de hielo y fuego del escritor y guionista George R. R. Martin ha obtenido 23 nominaciones para los premios Emmy (cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 18 de septiembre).

‘Juego de Tronos for Dummies’, manual para novatos

¡SPOILER ALERT!

Y mientras siguen las especulaciones alrededor de ‘Juego de Tronos’, HBO ha elegido al actor Samuel L. Jackson para explicar en un divertido vídeo de menos de diez minutos todo lo que ha pasado en la serie. ‘Juego de Tronos’ para que los novatos se pongan al día.

Todo aquel que esté harto de no enterarse de las conversaciones de sus amigos tomando cañas o en la máquina de café de la oficina puede ver este vídeo y ponerse al día en unos cómodos y prácticos 10 minutos. Si no sabes lo que es un Caminante Blanco o no conoces el acero valyrio, y no tienes unas 50 horas libres, que es lo que duran las seis temporadas estrenadas hasta la fecha, puedes ver el vídeo este y no perderte en el tema de conversación más recurrido.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias