Willy Toledo dispara contra ‘Cuéntame’: «Estábamos ante una organización mafiosa»

willy-toledo
Willy Toledo (Foto: Getty)

Willy Toledo se ha sumado a las voces que cargan contra Ganga, la productora de la serie ‘Cuéntame’, de la que dice que «ha estado llevando a cabo prácticas dignas de una organización mafiosa».

En su cuenta de Facebook, el actor describe una ‘política de empresa’ caracterizada, asegura, por «despidos injustificados, explotación, amenazas, evasión de impuestos y latrocinio del dinero público».

Toledo concreta su ataque en «gentecilla profesionalmente mediocre como Imanol Arias, Miguel Ángel Bernardeau o Ana Duato», que, continúa, «han tenido tiempo para hacerse multimillonarios con nuestro dinero».

Por el contrario, alaba a Pilar Punzano, que se atrevió a protestar: «Una colega valiente que se enfrentó a la injusticia denunciando a los ladrones, abriendo la caja de los truenos y obligando a una investigación interna».

Para Toledo, «esta gentuza seguirá trabajando y robando, ya sea en la misma RTVE o en otras cadenas (de las que han recibido ofertas) mientras otros seguiremos conenados en el ostracismo y el paro forzoso».

El futuro de la exitosa ‘Cuéntame’ se decide en las próximas semanas, con opciones de que efectivamente se emita a partir de ahora en un canal privado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias