ZTE Blade V7 Lite, con detalles de gama media por sólo 169 euros

ZTE Blade V7 Lite, con detalles de gama media por sólo 169 euros
bladev7lit3

Los teléfonos asequibles están alcanzando un nivel en diseño y especificaciones que a veces ya es complicado distinguir la línea que los separa de las gamas medias. Y es que hoy, por ejemplo, ZTE acaba de anunciar un nuevo Blade V7 Lite que viene a ser el hermano económico del Blade V7 lanzado antes del verano, pero que viene incluso con algunas prestaciones que no tiene el modelo superior como el lector de huella. Así, el nuevo Blade V7 Lite es difícil de catalogar ya que por 169 euros ofrece muchos detalles de los gama media, pero que puedes esperar que en el mundo real no alcance ni el rendimiento ni la calidad de los teléfonos de entre 300 y 400 euros.

bladev7lite

El ZTE Blade V7 Lite está diseñado en Alemania y tiene un tamaño ligeramente más reducido que su hermano mayor, el ZTE Blade V7. La pantalla es de 5 pulgadas y tiene resolución HD (el Blade V7 tiene pantalla Full HD) y está cubierto de un cristal curvado en los bordes. El diseño es similar también con construcción metálica aunque es probable que en la trasera las dos piezas que hay en la parte inferior y superior sean de plástico (como sucede por desgracia también en el Blade V7). En la parte trasera, sin embargo, el modelo Lite tiene un lector de huella que no está en el que se supone superior y en el frontal, la cámara lleva flash (algo no demasiado habitual), un detalle que se agradece y que tampoco tiene el Blade V7.

bladev7lit2

La cámara frontal del ZTE Blade V7 tiene 8 MP con control por gestos y la cámara trasera dispone de un sensor de 13 MP (la misma resolución que la del Blade V7). Como siempre recordamos, las especificaciones dicen poco de la calidad de la cámara, pero es importante señalar que la cámara del Blade V7 es de una gran calidad (para ser un smartphone de 200 euros, claro).

En el interior, el ZTE Blade V7 lite cuenta con procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables a 32 GB mediante una tarjeta microSD. Soporta redes 4G y doble SIM, y la batería es de 2.500 mAh. Se suministra con Android 6.0 Marshmallow y está ya disponible a un precio recomendado de 169 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias