Los ZTE Axon 7 y Axon 7 mini llegan a España
Por fin, parece que el fabricante ZTE se decide a traer a nuestro mercado toda su última artillería pesada y hoy ha anunciado la llegada a España de los Axon 7 y Axon 7 Mini, sus dos apuestas más avanzadas para la gama media y media alta de smartphones y que tuvieron muy buenas críticas por su diseño y por prestaciones como los altavoces frontales en su presentación en la pasada edición de la feria IFA.
El Axon 7 está construido en aluminio y el diseño ha sido realizado junto con el estudio Designworks de BMW. Tiene 5,5 pulgadas, cuenta con pantalla AMOLED con resolución QHD, y en el interior cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15 GHz junto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable a 128 con una tarjeta microSD.
Axon 7, sonido diferencial
Uno de los elementos diferenciales según ZTE es que el Axon 7 tiene altavoces estéreo y en su interior cuenta con dos chips exclusivos para audio, el AK4961 y el AK4490 de AKM. En lo que respecta a las cámaras, la principal tiene 20 megapíxeles, cuenta con tecnología de estabilización doble de la imagen, enfoque automático avanzado, multiexposición, selección de escenas y balance de blancos para detectar automáticamente los cambios de luz de ambiente.
El Axon 7 de ZTE 7 estará disponible en color plateado en tiendas y en la web de ZTE a un precio de 449 euros.
ZTE Axon 7 mini, un gama media muy compensado
Por otro lado, el Axon 7 mini es una versión más asequible y compacta, pero que mantiene muchas de las prestaciones del modelo mayor y que dan como resultado un smartphone de gama media muy interesante y que ha sorprendido gratamente en su presentación en la feria IFA. La construcción es también en aluminio con un diseño delgado y esbelto, tiene altavoces también en el frontal y cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con panel Amoled y resolución Full HD que va cubierto además de cristal Gorilla Glass. En la parte trasera tiene el detalle del lector de huella que ya es habitual en la gama media.
La cámara principal es de 16 MP, la frontal es de 8 MP y al igual que en su hermano mayor, el sonido está especialmente cuidado en el Axon 7 mini y además de dos altavoces frontales tiene un procesador especializado de AKM.
En el interior incorpora un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con una micro SD hasta 128 GB. La batería es de 2.800 mAh y cuenta con la tecnología de carga rápida de Qualcomm que permite alcanzar la mitad de la carga se puede recargar rápidamente la batería de 0 al 50 por ciento en apenas 30 minutos.
Según ZTE, el Axon 7 mini estará disponible en dos colores, gris y dorado, desde el 14 de octubre a un precio de 299 euros. Los dispositivos tienen garantía española, asistencia técnica y atención al cliente en España, y ZTE afirma que ofrece el servicio VIP de Axon que extiende un año adicional la garantía y ofrece una sustitución de la pantalla, sin coste, en caso de rotura accidental dentro de los 6 primeros meses de adquisición, y una reparación sin coste en caso accidental de infiltración de líquidos durante el periodo total de la garantía.
Lo último en Tecnología
-
Guía para elegir tu primer ‘smartwatch’ si no tienes ni idea
-
Galaxy S25 Edge: el móvil más fino de Samsung rompe los límites del diseño
-
Apple Music celebra el talento de Canarias con una playlist que suena a raíz y futuro
-
Así es el GLACIER Classic de EcoFlow: la nevera portátil más avanzada que querrás llevarte a todas partes
-
Cómo instalar WhatsApp en el iPad: por fin puedes usar la app completa, y así se hace paso a paso
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 hoy en vivo online y por televisión en directo
-
Alcaraz sale a tiempo del enredo de Dzumhur y alcanza los octavos en Roland Garros
-
Resultado Carlos Alcaraz – Dzumhur: cómo ha quedado el partido de tercera ronda de Roland Garros
-
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»