TAG Heuer presenta su segundo reloj inteligente con Android Wear 2.0

TAG Heuer
TAG Connected Modular 45

Es probable que hasta el propio fabricante TAG Heuer se sorprendiese del éxito de su primer reloj inteligente, el TAG Connected, y hoy por fin ha presentado sus sucesor, el TAG Heuer Connected Modular 45 que propone un diseño modular y muy personalizable y en el que puedes hasta reemplazar el módulo principal electrónico por un movimiento convencional, por si te cansas de que tu reloj sea un gadget tecnológico.

El reloj es el primero de su clase en llevar la denominación “Swiss made”, el diseño es muy deportivo y parece que podrás personalizar el tipo de correa, el cierre, el bisel de la esfera e incluso las patas de la caja y, según muestran las fotos tienes opciones hasta con diamantes.

La pantalla es de 1,39 pulgadas, tiene tecnología Amoled y va cubierta por un cristal de zafiro. La caja, según TAG, es de titanio y es resistente al agua hasta 5 atmósferas. En el lateral derecho tiene una corona pulsable y giratoria que tiene unas funcionalidades similares a las de la que tiene el Apple Watch.

La autonomía es de más de una jornada, aunque el fabricante no especifica demasiado y se destaca la incorporación del GPS para registrar las rutas con precisión y la incorporación de la conexión NFC. Además del propio sistema Android Wear que como sabes es compatible con móviles Android e iOS, TAG Heuer indica que puedes dar órdenes de voz gracias a la tecnología de Google (no indica si tiene altavoz y puedes usarlo para hablar) y que tiene una aplicación específica para Android que te permitirá sacar el máximo partido al reloj.

Como decíamos, una de las claves del reloj es la personalización y modularidad con más de 500 combinaciones. Podrás elegir entre 56 versiones diferentes del reloj: 11 modelos estándar que se ofrecerán en los establecimientos y otros 45 disponibles bajo pedido. Asimismo, los expertos en relojes pueden personalizarlo con una amplia variedad de módulos, patas para la caja correas y hebillas, para obtener cientos de diseños incluyendo 30 opciones de esferas.

Por último, el propio módulo puede intercambiarse por un reloj mecánico o por un mecanismo automático Heuer 02T Tourbillon. El modelo básico tendrá un precio de unos 1.500 euros, pero no hay mucha más información del precio según las opciones o versiones y empezará a estar disponible a partir de mañana, 15 de marzo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias