Real Madrid App, la nueva aplicación para los aficionados merengues

Real Madrid App, la nueva aplicación para los aficionados merengues
real-madrid

Los fans del fútbol y concretamente los seguidores del Real Madrid están de enhorabuena. Lo están no porque haya acabado la temporada, en la que no han conseguido ningún título, sino porque hoy se ha procedido a presentar, en el Estadio Santiago Bernabéu, la nueva aplicación del club merengue. Nos estamos refiriendo a Real Madrid App, con la que podrán estar al día de todas las noticias que tienen que ver con su equipo, tanto en cuanto a agenda como a próximos fichajes e incluso salidas de jugadores. Una propuesta que en concreto se presenta para los dispositivos tecnológicos que cuentan con el sistema operativo Windows.

¿Qué ofrece la aplicación?

real-1

 

Cumpliendo la promesa que su desarrollador realizó en su momento, hoy 19 de mayo, a partir de las 18 horas, se ha activado la aplicación del equipo de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Una app que ofrece a los seguidores una gran cantidad de servicios y propuestas tales como estas:

  • Dispone de radio en directo, para que los aficionados del Real Madrid puedan escuchar los partidos de su club estén donde estén. En concreto, podrán oír las retransmisiones en castellano o en inglés.

  • De la misma manera, una vez pasado cualquier encuentro, se ofrece la posibilidad de que puedan visionar las mejores jugadas o las más polémicas. Lo podrán hacer incluso eligiendo el ángulo de visión que les interesa ver.

  • No hay que pasar por alto que otra de las más interesantes ventajas que ofrece esta aplicación es que ahora se brinda la oportunidad a los usuarios de tener acceso a imágenes exclusivas tanto de lo que es el banquillo como del túnel de vestuarios.

Otras características significativas

real-2

Además de las propiedades expuestas, no hay que pasar por alto que la Real Madrid App pone al alcance de los seguidores merengues, otras alternativas tales como estas:

  • Tendrán la posibilidad de ver cualquier contenido de la televisión oficial del equipo y además en alta definición.

  • De la misma manera, se ofrece la oportunidad de acceder a todo el amplio contenido existente en cuanto a la obtención de la décima Copa de Europa se refiere.

  • Asimismo, incluye una gran variedad de apartados interesantes tales como el acceso directo a estadísticas sobre el equipo en general o los jugadores en particular.

  • Por supuesto, sin olvidar la posibilidad de conocer el calendario completo del club o de disfrutar del acceso directo a lo que es la tienda oficial.

  • No hay que pasar por alto tampoco que esta aplicación, como hemos mencionado anteriormente, está dirigida en concreto a los móviles y tabletas que cuenten con el sistema operativo Windows Phone.

  • Gracias a esta alternativa, los fans merengues podrán estar al día de todo lo que acontece en el club presidido por Florentino Pérez, independientemente de si tiene un smartphone con Windows, con Android o con iOS. Y es que en estos dos últimos casos ya está también disponible desde hace tiempo en Google Play y en la App Store.

  • Precisamente gracias a esta última versión, también se podrá disfrutar de la app desde lo que es cualquier ordenador.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias