WhatsApp

¿Quieres saber cómo te tienen guardado en WhatsApp? Es más fácil de lo que pensabas

WhatsApp
Contactos WhatsApp

Muchas veces nos asalta la curiosidad y nos encantaría saber cómo nos tienen guardado en WhatsApp nuestros contactos. Hay una manera de muy sencilla y simple de hacerlo, uno de esos trucos más, y por eso hemos preparado este artículo. Si deseas saber cómo te han guardado tus contactos, no dejes de leer esto y sal por fin de dudas.

Así sabrás cómo te guardan en WhatsApp

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de WhatsApp y elegir el contacto del cual desee saber cómo te tiene guardado.

  • Abre un chat con él o con ella.
  • Lo único que tienes que decirle es que te mande tu contacto mediante un mensaje a través de WhatsApp, así de simple.
  • En cuanto lo recibas, verás como te guardó esa persona en su momento. Quizás te lleves una sorpresa y compruebes que te tiene guardado con ese apodo del colegio del cual ya ni te acordabas, o también cómo ese compañero o compañera de trabajo te tiene fichado. Imagínate, puede ser de la forma más variopinta.

Como contraprestación, también podría ser interesante que le compartieras tú su contacto, puede hacerle bastante ilusión saber cómo lo tienes guardado. De esta manera, tampoco se quedará con la duda.

Este sistema no puede ser más simple, no necesitas nada especial, ni realizar complejo movimientos ni instalar ningún tipo de aplicación que puede ser peligrosa. Recuerda que sólo hace falta pedirle que te envíe tu contacto al chat de WhatsApp, y así podrás saber cómo te ha guardado.

Mientras tanto, la aplicación WhatsApp ha estrenado ya muchas novedades, entre ellas podemos citar las reacciones a los mensajes de envío de mensajes o imágenes temporales. También se están preparando funcionalidades nuevas, como la edición o borrado de mensajes una vez enviados, tal y como hace WhatsApp desde hace ya bastantes años.

La aplicación WhatsApp nació en el año 2009, y fue comprada en el año 2014 por Facebook, por la muy apetitosa cifra de 19000 millones de dólares. Desde entonces no ha parado de crecer y cuenta ya con más de 2000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Es la aplicación más descargada de la historia y deja muy atrás a todos sus rivales. Telegram, la que más consigue acercarse, tiene una cuarta parte de los usuarios de WhatsApp.

Ya sabes lo necesario para conocer cómo te tienen guardados tus contactos en WhatsApp. Si la curiosidad te corroe, ya sabes lo que tienes que hacer.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias