Black Friday

Las ofertas del Black Friday de Amazon imprescindibles

Amazon Black Friday
Ofertas del Black Friday
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El día más esperado del año para conseguir buenas ofertas ya ha llegado. A medianoche ha arrancado el Black Friday en miles de comercios físicos y electrónicos del mundo, y en Amazon nos ofrecen unos productos que están a un recio muy reducido. No lo dudes, ahora es el momento de hacerse con ese gadget que tanto deseas y que puedes comprar por mucho menos.

Las ofertas imprescindibles del Black Friday

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa

Conviete tu televisor en el centro de ocio que estabas buscando. Buena bajada de precio de 32 euros para un producto que viene avalado por su éxito,. Calidad 4k y sonido Dolby Atmos para el gadget de moda. Si tu aparato de TV ya tiene unos años y quieres convertirlo en inteligente, aquí tienes lo que necesitas.

Echo Dot 5.ª generación y Philips Hue White

El último altavoz inteligente de Amazon, el Echo Dot de 5ª generación y una bombilla inteligente Philips a 29,99 €. Un chollazo en toda regla, ya que el altavoz por si solo, que salió a la venta en octubre, tiene un precio que es el doble. Sus nuevo hardware y software proporcionan una potencia mejorada, sobre todo en graves. Alexa es mucho más capaz y cuenta con opciones mejoradas de privacidad. Además, puedes introducirte en el mundo de la domótica gracias a la bombilla inteligente.

Teléfono móvil OPPO A54s 

70 euros de descuento para este dispositivo con 128 Gb de memoria, pantalla de 6,52 pulgadas, 4 Gb de RAM, triple cámara de 50 mpx y procesador Mediatek Helio G35. Un teléfono con una gran batería de 5000 mAh, suficiente para aguantar más de un día a pleno rendimiento. Puedes llevártelo por menos de 149 euros, precio mínimo histórico.

Kindle Paperwhite (8 GB)

Ya tienes el lector que buscabas or solo 114 euros. Cuenta con con una pantalla de 6,8″, bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20 % más rápido. Diseñado para la lectura: diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Almacena miles de títulos y llévalos contigo a donde vayas. Una sola carga proporciona semanas, de autonomía.

Marshall Emberton Altavoz Portátil Negro

El fabricante británico ofrece este altavoz portátil con certificación IPX7 que lo hace resistente al agua y que tiene 20 horas de autonomía. Con. un tiempo de carga de 3 horas, se caracteriza por su sonido envolvente y su potencia. No puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que su precio baja hasta los 109 euros, mínimo histórico, Un gran altavoz.

Amazon Smart Air Quality Monitor 

La pandemia nos trajo la necesidad de cuidar y vigilar nuestra salud. Este monitor mide la calidad del aire y te indica en su app cuál es. Además, es compatible con Alexa, por lo que puedes preguntarle siempre que lo desees cuál es la calidad del aire que respiras. Baja hasta los 49,99 euros y su diseño no puede ser más discreto.

Estas son algunas de las mejores ofertas que vas a encontrar en Amazon en el Black Friday. No lo dudes, si tienes Amazon Prime puedes aprovecharte de sus ventajas y tener estos productos en casa sin coste adicional.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias