Nokia desvela nuevos móviles Android y una nueva edición del Nokia 3310 que costará 50 euros

Nokia desvela nuevos móviles Android y una nueva edición del Nokia 3310 que costará 50 euros
nokia_5

HMD Global, el fabricante de los nuevos teléfonos Nokia ha presentado en la feria Mobile World Congress 2017, 3 nuevos smartphones Android para el mercado europeo: el Nokia 6, que se presentó recientemente para el mercado chino, y los Nokia 5 y Nokia 3 más asequibles. La decepción es pues que no hay lo que se pueda considerar un smartphone de gama alta o gama media de lujo y el fabricante pone de relieve que todos los modelos saldrán ya el mercado con Android 7 y con el asistente Google Assistant. Además, como se esperaba el fabricante ha presentado una reedición del Nokia 3310 con pantalla en color y que costará sólo 50 euros.

Nokia 6 se hace global

El Nokia 6 combina el diseño característico de Nokia con sonido “inmersivo” y una pantalla de 5,5 pulgadas full HD. El chasis del Nokia 6 está diseñado a partir de un solo bloque de aluminio de la serie 6000. Según el fabricante, el sonido ofrece unos bajos más profundos y una mayor claridad. Disponible en cuatro colores; negro mate, plata, azul templado y cobre, el Nokia 6 se venderá al por menor a un precio medio a nivel mundial de 229 euros.

Además, la marca ha presentado una edición limitada “Arte Black” con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, acabado en una carcasa de alto brillo negro que saldrá a la venta por 299 euros.

Nokia 5

Este terminal equipa una pantalla Corning Gorilla de vidrio laminado 5.2 pulgadas IPS HD. Cuenta con el Qualcomm Snapdragon 430 con el procesador gráfico Adreno 505. Además, saldrá a la venta en cuatro colores; mate negro, plata, azul templado y cobre, el Nokia 5 tendrá un precio de venta al público global medio de 189 euros.

Nokia 3

Con un acabado en aluminio, este smartphone equipa una pantalla de 5 pulgadas de Corning Gorilla Glass laminada y dos cámaras de 8 MP. Disponible en cuatro colores distintivos; blanco plateado, negro mate, azul templado y blanco cobre, el Nokia 3 se comercializará al por menor a un precio medio de venta global de 139 euros.

Nokia 3310

Al margen de la presentación de los nuevos terminales, también se presenta el retorno de un clásico moderno; el icónico Nokia 3310, “renacido con un toque moderno en su diseño”.

El nuevo Nokia 3310 renace con un diseño ligeramente modificado. La versión renovada de este mítico terminal costará 50 euros, tiene dos SIM, pero no puede usar WhatsApp ni puede conectarse a una red Wi-Fi. Eso sí, cuenta con una aplicación llamada GroupMe a la que solo los Nokia 3310 pueden acceder. ¿Su fuerte? Alcanza las 22 horas de conversación por lo que si eres de esos usuarios que tan solo quieren usar su teléfono para llamar, sin duda es una buena opción.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias