El LG G6 consigue 40.000 reservas en 4 días en Corea
Estaba claro que, tras haberlo visto en la feria Mobile World Congress 2017, el LG G6 iba a ser un éxito. Y es que LG ha conseguido dar un salto en diseño muy importante, dejando además atrás la estética de los G3, o G4 y mucho más la del G5 modular y consiguiendo un terminal atractivo, sólido y con las prestaciones que realmente buscan los usuarios. Evidentemente, la jugada del año pasado con el LG G5 modular fue muy arriesgada y no terminó de salir bien, pero este año, sin rivales como el Galaxy S8 y con un Huawei P10 que es simplemente una evolución del P9 (y con algunos acabados y colores muy cuestionables); estaba claro que el LG G6 iba a ser uno de los smartphones más triunfadores (y así lo atestiguan el gran número de premios que ha recibido en el MWC 2017). Pues bien, para confirmar estas buenas “sensaciones” que ha dejado en sus comienzos el LG G6, el fabricante ha hecho público hoy que ha conseguido 40.000 reservas en Corea del Sur durante los 4 días que el terminal se puede ya adquirir por adelantado.
Por otro lado, como era de esperar, el LG G6 supone un paso adelante muy importante no sólo en diseño, gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas y su frontal sin marcos (que hacen que sea un smartphone muy manejable a pesar de este gran tamaño de pantalla), sino también por características como la resistencia al agua, la doble cámara con dos sensores de 13 MP o su batería de capacidad significativamente mayor a la que vimos en el G5 (a pesar de que en el anterior modelo era fácilmente reemplazable).
En cualquier caso, y aunque hay que tener mucha cautela, esperar a que el terminal esté disponible y también a que se presenten rivales como el Galaxy S8; a día de hoy lo que se puede decir es que LG tiene un terminal muy sólido y prometedor para volver a ser uno de los protagonistas de mercado y dejar atrás la mala temporada que tuvo su predecesor el LG G5.
Lo último en Tecnología
-
10 trucos útiles del iPhone que quizás no estés aprovechando
-
Apple Music celebra el Día das Letras Galegas con playlists en gallego y artistas emergentes
-
Los 10 programas imprescindibles que deberías tener en tu ordenador
-
Acer FreeSense Ring: el anillo inteligente con IA que quiere cuidar tu salud
-
Oniad, la plataforma de publicidad programática para que los anunciantes controlen sus campañas digitales
Últimas noticias
-
Rui, Ventura y Lea Vicens pasean una oreja cada uno en una corrida de rejones desigual de El Capea
-
Clasificación de Eurovisión 2025: posiciones y puntuaciones de la final y cómo ha quedado España
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: resultado de Melody, votaciones, ganador en vivo hoy
-
Austria gana Eurovisión 2025, Israel segunda y Melody queda injustamente tercera por la cola
-
Bofetón de los españoles en Eurovisión al propalestino Sánchez: masivo voto ciudadano a Israel