LG fabricará la doble cámara del iPhone 7 Plus

LG fabricará la doble cámara del iPhone 7 Plus
iPhone 7 doble camara

Prácticamente se da por sentado ya que Apple incluirá una doble cámara en su iPhone 7 de 5,5 pulgadas, y aunque se desconoce por completo como se aprovechará esta doble cámara, se cree que la compañía podría integrar un sistema para conseguir mejores resultados con poca luz y un zoom digital con la calidad de un zoom óptico sin necesidad de un sistema de lentes complejo y voluminoso. Sin embargo, lo que no está claro es quién fabricará los sensores que integren estos módulos de doble cámara, ya que hoy se ha hecho público un informe que señala que Sony no podrá atender a la demanda necesaria de este componente por los daños que han sufrido sus fábricas en los terremotos de hace un mes en Kumamoto.
iPhone 7 doble camara 2

Así, el mismo informe señala que podría ser LG (Innotek) quien fabrique estos sensores. Además, la buena noticia es que parece que todos los iPhone 7 Plus tendrán doble cámara (se barajaba la posibilidad de que sólo estuviese en un tercer modelo más avanzado) y los iPhone 7 de 4,7 pulgadas integrarán por primera vez el estabilizador óptico que ahora sólo tiene el iPhone 6s Plus.

Render iPhone 7-2

Por supuesto, aunque Sony es uno de los líderes en fabricación de sensores, es probable que para Apple no suponga ningún problema utilizar los de LG, que ha demostrado que las cámaras de sus teléfonos están entre las mejores del mercado (de hecho, para muchos, la cámara del LG G5 está a la altura del la del Galaxy S7, uno de los teléfonos con mejor cámara de la actualidad, si no el mejor).

iPhone 7 vs iPhone 6

Como seguramente sabrás, Apple no va a cambiar radicalmente el diseño de su teléfono en el iPhone 7 y se cree que hasta 2017 no veremos la rumoreada carcasa de cristal al estilo del iPhone 4. Se espera que las franjas de las antenas traseras se disimulen, pero parece que la forma  dimensiones serán casi exactas al iPhone 6s, lo que sin duda puede ser una decepción para muchos. El gran rediseño llegará pues en 2017 cuando se cumple el décimo aniversario del dispositivo y se espera también que el iPhone de el salto a pantallas con tecnología Amoled.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias