Nuevas imágenes del LG G6 en negro brillante y de la Galaxy Tab S3

Galaxy Tab S3, Samsung MWC 2017 - Galaxy S8
Galaxy Tab S3, Samsung MWC 2017

Desde luego, a este paso, el domingo cuando se presenten las novedades de Samsung y LG, vamos a tener que escudriñar las hojas de especificaciones para encontrar alguna sorpresa. Y es que no sólo se le han escapado ya muchos detalles e imágenes a ambos fabricantes de sus productos estrella de la feria, sino que parece que cada día tenemos un nuevo rumor o filtración del G6, el super teléfono sin marcos de LG, y de la Galaxy Tab S3, la tableta de Samsung que espera plantar cara al iPad Pro de Apple.

Normalmente, dos imágenes nuevas filtradas no serían ya una gran noticia; pero en este caso vienen de una de las fuentes más fiables en este tipo rumores, el periodista Evan Blass de Venturebeat, conocido por su perfil de Twitter @evleaks, lo que les da una relevancia muy importante. Además, las nuevas imágenes revelan algunos detalles muy interesantes tanto del LG G6 como de la Samsung Galaxy Tab S3, lo que hace que sean más relevantes.

En el caso del LG G6, la imagen que muestra @evleaks deja ver el smartphone en el acabado negro brillante que vimos hace algún tiempo y que parece busca ofrecer un estilo similar al del iPhone 7 en su versión “jet black” que tanto éxito ha tenido. Más allá de esta filtración, todo lo que hemos visto son acabados metalizados aunque se espera que haya una gama de terminaciones más amplia, incluyendo los populares tonos dorados. Lo que también muestra esta imagen es la pantalla con esquinas redondeadas sin apenas bordes y el lateral del móvil en el que parece que la cámara no sobresale.

 

Samsung Galaxy Tab S3, también con teclado funda como el iPad Pro

En lo que respecta a la tableta de Samsung, la Galaxy Tab S3, ya vimos en los esquemas filtrados por la propia compañía que el dispositivo contará con un puerto en un lateral para conectar un teclado-funda especial, como el que tiene el iPad Pro. Y hoy, la imagen que ha filtrado @evleaks deja ver este teclado con la tableta en una foto de mucha calidad y nitidez.

Lo más interesante, además de ver con claridad el aspecto de la tableta es comprobar que Samsung ha creado una funda con un teclado mecánico muy similar al de un portátil, lo que significa que es muy posible que la tableta gane al iPad Pro en lo que se refiere a la comodidad a la hora de escribir. Por supuesto, uno de los elementos clave de la oferta de Samsung va a ser el precio, ya que se espera que la Galaxy Tab S3 ronde los 500 dólares, pero se desconoce el precio que tendrán los complementos como el puntero S Pen o este teclado. En el caso de Apple, el puntero Apple Pencil cuesta 109 euros y el teclado funda Smart Keyboard cuesta 179 euros, por lo que Samsung no debería tener muy difícil ofrecer precios inferiores.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias