El Honor 7i será presentado el próximo 20 de agosto

Ver vídeo

En lo que llevamos de verano, muchos son los teléfonos móviles que se han presentado y puesto a la venta en el mercado. Sin embargo, ese proceso aún continúa. Buena muestra de esta circunstancia es que el próximo jueves día 20 de agosto está previsto que se lleve a cabo la puesta de largo oficial de un nuevo smartphone. No estamos refiriendo al Honor 7i.

honor-general

Características principales

honor-1

Es cierto que recientemente se ha llevado a cabo el lanzamiento de su antecesor, el Honor 7, pero parece ser que a la compañía eso le da igual y quiere seguir pisando fuerte en el sector. Por eso, va a acometer la presentación oficial de este nuevo terminal, del que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • Cuenta con una pantalla de tipo FullHD de 5,2 pulgadas.

  • En lo que se refiere a procesador, está dotado con uno Kirin 935. No obstante, ya se ha hecho público, de manera extraoficial, que además de este terminal se lanzará una segunda versión al mercado que, por su parte, dispondrá de uno Qualcomm Snapdragon 615, de ocho núcleos y con una arquitectura de 64 bits. Una propuesta la segunda que será de un rango algo más inferior.

  • En cuanto a sistema operativo se refiere, se decanta por Android, aunque dispone de la capa de personalización propia de Huawei: EMUI.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que tiene 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que oscilará entre los 16 y los 32 GB, ya que parece ser que también habrá modelos con una u otra amplitud.

  • Dispone de flash tipo DUAL-led.

¿Cuál será su seña de identidad?

honor-2

Aunque las propiedades técnicas ya citadas puedan resultar interesantes y atractivas para el consumidor final, indiscutiblemente el principal valedor del smartphone tiene que ver con su cámara trasera o principal. Sí, como lo estás leyendo. Y es que se ha hecho público que la misma va a ser una cámara antideslizante, para facilitar de manera notable su utilización.

En concreto, según las imágenes que se han podido ver gracias a filtraciones, ese dispositivo, tras ser pulsado un botón que se sitúa en el lateral del teléfono móvil, se sube hacia arriba.

El resultado es, por tanto, dos cámaras, delantera y trasera, “engarzadas” en un único módulo y, según todo parece indicar, ambas dispondrán de una más que notable calidad en cuanto a píxeles se refiere.

Más datos

honor-3

Poca más información se ha dado a conocer del Honor 7i, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 20 de agosto para descubrir el resto de sus prestaciones. No obstante, eso no quita para que estén surgiendo un sinfín de rumores en torno al mismo en los mentideros tecnológicos. En concreto, se ha venido a comentar que posiblemente se pondrá a la venta en las tiendas por un precio que oscilará entre los 320 y los 400 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias