¿Cómo felicitar en el Día de la Madre usando la tecnología?

¿Cómo felicitar en el Día de la Madre usando la tecnología?
regalos-mamas

El próximo domingo celebramos el Día de la Madre. Se trata de una fecha muy especial que requiere que, entre otras cosas, felicitemos a la nuestra con un ¡te quiero! e incluso con algún regalo. Pero también podemos hacerlo utilizando la tecnología que tenemos al alcance de la mano. ¿Tú no sabes cómo? A continuación te damos algunas ideas al respecto:

Haciendo un vídeo

regalo-1

Una manera muy especial y emotiva para felicitar a tu madre es preparando un vídeo con los mejores momentos que habéis vivido juntos hasta ahora. Cualquiera puede hacer uno y de manera muy sencilla. Sólo necesitarás elegir una canción adecuada y seleccionar varias fotografías. A partir de ahí únicamente quedará elegir un programa adecuado de montaje y muchas son las posibilidades que tienes, aunque estas son las más útiles:

  • Picasa. Este software es totalmente gratuito y que te da la posibilidad tanto de hacer un bello collage de fotos como de preparar un vídeo en apenas unos minutos y con música de fondo. El proceso es muy rápido y fácil. Además permite añadir texto y efectos.

  • Muvee Now. Uno de los programas más sencillos de utilizar y que consigue un resultado espectacular es este. Partiendo de varios estilos de vídeos (elegante, urbano…) te hará por sí solo un vídeo que emocionará y encantará a tu madre. Eso sí, ten presente que si no quieres pagar por este, sólo tendrás un mes de uso gratuito.

  • MovieMaker. Quienes dispongan en sus ordenadores del sistema operativo Windows encontrarán instalado de serie este software muy intuitivo, que permite lograr un vídeo sencillo, con un estilo adecuado, con efectos de diverso tipo y con banda sonora incluida.

Vuestros momentos más inolvidables en Instagram

regalo-2

De la misma manera, otra forma muy apropiada para poder mostrarle a tu madre todo lo que la quieres es que te decantes por hacerlo a través de Instagram. En concreto, una buena alternativa es que durante estos días, y hasta que llegue el domingo, aproveches para subir a tu cuenta diversas fotografías. En concreto, debes apostar por instantáneas donde aparezcáis juntos en vacaciones, en momentos especiales, en tu infancia, en un evento familiar, en una cena de Navidad…

Subiendo fotografía a Facebook

regalo-3

Si eres un asiduo usuario de la red social Facebook, ten presente que también podrás sorprender y felicitar a tu madre a través de esa página. En concreto, esta lo que te da la oportunidad es de rendirle un homenaje colocando una fotografía juntos, bien como perfil o bien en lo que se conoce como portada. Puedes optar tanto por una actual como por otra del pasado e incluso con un collage de imágenes variadas donde aparezcáis en distintos momentos de vuestra vida.

Mensajes a través de WhatsApp

regalo-4

En el caso de que tu madre utilice el sistema de mensajería WhatsApp no dudes tampoco en hacer uso de este. Una manera diferente y original es que durante todo el Día de la Madre la sorprendas con distintos mensajes. Se trata de que le escribas diciéndole lo mucho que la quieres, lo especial que es para ti, lo orgulloso que estás por como es…

Lo último en Tecnología

Últimas noticias