Dubsmash, la nueva app para selfies

Dubsmash, la nueva app para selfies
Dubmash III

Que los selfies están de moda es algo innegable y parece ser que también son imparables. De ahí que estén surgiendo todo tipo de dispositivos para poder facilitar la obtención de esas autofotos o para mejorar las mismas una vez hechas.

Precisamente en esas líneas se encuentra la aplicación que ahora queremos darte a conocer. Se trata de Dubsmash, que está disponible tanto en el App Store como en Google Play.

El objetivo de aquella es dar un paso más en las llamadas fotografías de uno mismo y es que apuesta porque estas pasen a ser vídeos. Sí, como lo lees.

Sigue descubriendo las características de esta app:

  • Da la posibilidad de que cualquier usuario pueda grabarse un vídeo corto de sí mismo.
  • Una vez que ya tiene ese archivo audiovisual, quien lo ha grabado tiene la posibilidad de mejorarlo de distinta manera. ¿Cómo? Mediante el uso, por ejemplo, de canciones famosas que se pueden elegir entre un amplio listado que posee.
  • No menos interesante es que además de melodías, puede “adornar” y perfeccionar el vídeo-selfie mediante frases famosas e incluso a través de animaciones de diversa índole.
  • De la misma manera, Dubsmash no hay que pasar por alto que luego, una vez logrado el archivo deseado, permite almacenarlo.
  • Asimismo, teniendo en cuenta que la esencia de la autofoto es mostrarle al mundo lo que se hace en el día a día o en ocasiones especiales, esta aplicación también da la posibilidad de compartir el vídeo grabado. En concreto, esto es algo que se puede hacer tanto a través del servicio de mensajería interna WhatsApp como de redes sociales de la talla de Facebook.
  • Hace unos días es cuando se ha llevado a cabo la última actualización de este producto de Google Play y App Store que para poder ser utilizado en un dispositivo con Android requiere que posea, al menos, la versión 4.1.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias