Gadgets

Los auriculares más baratos con cancelación de ruido son estos

UGREEN HiTune T3
Auriculares
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Tenemos sobre la mesa los auriculares UGREEN HiTune T3, una propuesta del fabricante chino de accesorios que viene a animar un poco más la propuesta de este tipo de gadgets tan habitual. Los auriculares inalámbricos se han convertido en un producto de uso masivo, teniendo gran parte de culpa Apple en ese aspecto, que cuando lanzó los AirPods en 2016 puso al resto de fabricantes firmes. ¿Cómo son los UGREEN HiTune T3? Hay sorpresas agradables.

HiTune T3: propuesta sorprendente

Lo primero que llame a la atención de estos auriculares es que cuentan con cancelación de ruido activa. Es capaz de filtrar los ruidos de baja frecuencia y hacer que te aísles por completo. Y no lo hace nada mal.

A la hora de emparejarlo, tanto con un iPhone como con un teléfono Android, la unión se produce rápidamente, la latencia es prácticamente inapreciable y por tanto, el consumo de energía es menor.

Una vez que te los pones, puedes disfrutar de la música por la calle sin que nada te perturbe. Y es que cuentan con Modo Transparencia, para disfrutar de la mejor experiencia sonora, Modo de Cancelación de Ruido y Modo Normal. Una pulsación de 2 segundos en el auricular derecho cambia entre uno y otro. Por otro lado, una pulsación de 2 segundos en el auricular izquierdo activa los comandos por voz para comunicarte con tu teléfono. El típico sistema de toques permite que puedas saltar canciones o pararlas.

Según los datos proporcionados por el fabricante, son capaces de proporcionar 7 horas de reproducción continuadas de música con una sola carga, una cifra que no está nada mal. Auriculares cargar por completo es solo hora y media, y el estuche en dos horas. Si tienes prisa, 10 minutos de carga de los auriculares van a proporcionarte una hora de reproducción.

Buenas sensaciones

La calidad del sonido es muy buena, este modelo ha conseguido tener una respuesta mucho mejor, proporcionando un sonido equilibrado, con unos bajos poderosos y unas frecuencias altas muy nítidas. En los auriculares de estas características, las frecuencias medias son las que suelen dar la nota, pero aquí ha habido una mejora importante y no suenan nada nasales. Muy bien por UGREEN.

Los HiTune T3 adoptan la tecnología de IA de reducción de ruido a la hora de realizar las llamadas. Cuentan con un micrófono en cada auricular, por lo que estas se escuchan totalmente nítidas y potentes, no existiendo tampoco ningún tipo de retardo. Puedes hablar en un entorno ruidoso es que tu interlocutor te va a escuchar sin ningún problema.

Detalle muy interesante de estos auriculares es que incorporan tres parejas de almohadillas extras adaptadas al tamaño del pabellón auricular. En mi caso, las que vienen en los propios auriculares son las adecuadas. Una vez que te los colocas, los auriculares se siente bien, no son nada incómodos. Por lo demás, completa el set el cable USB-C, por lo que se trata de un producto interesante si deseas renovar tus auriculares o buscas no gastar mucho, pero que la calidad sea mucho más que aceptable.

Su precio en Amazon es de 49,99 euros, pero puedes aplicar un cupón del 20% de descuento y tenerlos por un precio más que recomendable

Los UGREEN HiTune T3 vuelven a sorprender con un producto muy bien hecho, con una gran calidad sonora y multitud de funciones. Si no deseas gastar mucho, este producto es una buena compra.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias