Gadgets

Los auriculares inalámbricos que cuestan poco y valen mucho

auriculares HiTune X6
Auriculares inalámbricos
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Actualmente, tener unos auriculares inalámbricos de calidad no está condicionado a tener que pagar demasiado dinero. Buena prueba de ello es la recientes propuesta del fabricante chino Ugreen, que recientemente ha lanzado los auriculares HiTune X6, y que son objeto de análisis. ¿Son recomendables? ¿Por qué pueden ser una alternativa a otras propuestas más caras?

Una interesante propuesta para tus oídos

Los nuevos auriculares HiTune X6 destacan por un elegante diseño con una carcasa ligera que combina el color gris y el negro. Sorprende un poco peso que tiene todo el conjunto. Previamente, la caja en la que se presenta también da una grata sensación, ya que todo ha sido muy cuidado. Además, estos auriculares cuenta con ajuste almohadillas de silicona, habiendo incluido el fabricante tres tallas diferentes, S, M y L.

Desde Ugreen se anuncia una duración de la batería de 6 horas con una sola carga y hasta 26 horas de duración de la batería con el estuche de carga combinado. Con solo 10 minutos de carga tenemos 1 hora de reproducción asegurada. En solo 90 minutos, tus auriculares se cargan por completo. Tras varias semanas de uso se puede dar fe de que esto es así, ya que va a estar a tenerlos muy poco tiempo enchufado para que aguante durante bastante tiempo.

Las primeras sensaciones al llevarse los auriculares al oído es que se produce un ajuste perfecto, prácticamente no se nota que los llevas puesto puestos. Esto es algo muy agradecido por qué, con el paso del tiempo, hay auriculares que terminan molestando al oído. No ha sido el caso en ningún momento.

¿Cancelación de ruido activa? Sí, y por muy poco

Pero realmente sorprendente de este producto es que se ofrece la famosa de cancelación de ruido activa. Esta tecnología permite aislarte del exterior y concentrarte totalmente en la escucha. De esta forma, la sensación es mucho más agradecida y puedes disfrutar de la música con total garantía de satisfacción.

Uno de los problemas con lo que se enfrenta quienes no desean gastar mucho en sus auriculares es el del emparejamiento y la latencia. En ambos casos, el fabricante lo ha resuelto de una manera muy acertada. La latencia es de 50 ms, por lo que puedes responder a tus llamadas telefónicas gracias a sus tres micrófonos con total sin esa sensación de retado. Si usas los auriculares para jugar no vas a notar asincronía.

Los auriculares permiten interactuar con diversos toques predefinidos para puedas saltar de una canción a otra o pausarla para realizar una llamada. Responden muy bien a los dedos y rápidamente te acostumbras a los gestos.

En cuanto a la calidad del sonido no se les puede pedir más, pasan el corte con muy buena nota. Reproducen con mucha fidelidad, la calidad del audio es bastante notable, si bien se nota una presencia destacada de los registros y medios. Pero esto no supone ningún inconveniente, ya que con tu reproductor puedes ecualizar la música a tu gusto.

En definitiva, una propuesta muy interesante para quién es busque algo más que una buena calidad sonora. Los auriculares HiTune X6 vienen avalados por un excelente diseño, un peso prácticamente inapreciable y un ajuste perfecto.

Puedes adquirirlos en Amazon y primero hay que aplicar el cupón descuento, que aparece visible en la propia página del producto. El código es SK5MSHM9 y se quedan en 40,49 €.  Sin duda, un gran precio para unos auriculares que proporcionan un excelente resultado.

 

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias