Las 3 mejores aplicaciones sociales según tus aficiones

Las 3 mejores aplicaciones sociales según tus aficiones
apps-sociales

La lista de apps que existen en el mercado es amplísima, lo que nos da la oportunidad de encontrar aquellas que más se ajustan a nuestra personalidad, a nuestros objetivos o a nuestra edad. Y tampoco hay que pasar por alto que también aquellas las podemos hallar en base a nuestros hobbies.

En este caso, desde TecnoAffinity queremos mostrarte algunas de las aplicaciones sociales que más triunfan en cuanto a que son usadas por personas que tienen algo común: sus aficiones. Así, es interesante que las tengas en cuenta para poder encontrar con quien compartir aquellas:

  1. Couchsurfing. En el caso de que seas alguien al que le encanta aprender nuevos idiomas o que, por necesidad, debas mejorar alguna lengua en concreto, te interesará de manera notable esta propuesta. Y es que viene a ser un punto de encuentro en ciudades donde locales y visitantes toman la decisión de hacer intercambios de idiomas mediante actividades divertidas como son tomar unas cervezas, hacer rutas o pasear por los rincones más emblemáticos de la urbe.
  2. Tinder. Si tu afición o tu mayor interés en este momento es ligar, ¿a qué esperas para bajarte esta otra aplicación social? En ella todos los usuarios pretenden lo mismo que tú, de ahí que te pueda ser muy fácil conocer a tu “media naranja”. El sistema de funcionamiento es sencillo pues a través de los perfiles, donde aparecen fotografías y aficiones, cualquiera puede ponerse en contacto con la persona que le interesa, con la que podrá comenzar a chatear.
  3. Timpik. Los apasionados del mundo del deporte, sea del tipo que sea, por su parte se decantan por utilizar esta otra app donde conocer a gente con la misma pasión y donde además estar al día de todos los eventos deportivos que se organicen para así poder tomar parte en los mismos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias