Alcatel Pixi 3, descubre cómo será el smartphone con Android, Windows Phone y Firefox OS

Alcatel Pixi 3, descubre cómo será el smartphone con Android, Windows Phone y Firefox OS
alcatel-pixi

Diversos son los smartphones que se presentarán como novedad a lo largo del año en el que recientemente acabamos de entrar. No obstante entre todos ellos hay uno que ya ha comenzado a darse a conocer de manera oficial, para así despertar la curiosidad de los apasionados de la tecnología. Se trata del Alcatel Pixi 3.

La multinacional francesa Alcatel es la que se encuentra detrás de ese terminal, que tendrá una notable particularidad respecto a cualquier otro que exista en el mercado: que dará la oportunidad a su comprador de elegir qué sistema operativo desea que tenga aquel. Así, podrá decantarse por Android, por Windows Phone o bien por Firefox OS.

En este sentido, lo que aún no se sabe con claridad es si vendrá con los tres sistemas preinstalados de fábrica o si se pondrá a la venta directamente con un sistema en cuestión, para que se pueda adquirir el que se desee. No obstante, todo parece indicar que la realidad será la primera, por lo que la persona podrá intercambiarlos completamente a su gusto en cada momento.

Además de esta principal singularidad, también contará con estas otras señas de identidad:

  • Dispondrá de cuatro versiones diferentes en cuanto a tamaño de la pantalla: 3´5, 4, 4´5 o 5 pulgadas.
  • Se pondrá a la venta este teléfono inteligente en una gran variedad de colores para satisfacción de sus potenciales usuarios: negro, verde, rosa, naranja, amarillo, blanco…
  • Por último otra propiedad técnica que se ha hecho pública, a través de las diversas publicaciones especializadas en tecnología, es que el Alcatel Pixi 3 en sus versiones de mayor tamaño contará con conectividad de tipo LTE. De esta manera, se aumentará su potencialidad y funcionalidad.

A grandes rasgos, estos son los datos que tenemos por el momento del nuevo smartphone que próximamente lanzará al mercado la fabricante francesa.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias