Acer XR341CKA, el primer monitor curvo que incluye tecnología G-SYNC de Nvidia
La firma taiwanesa Acer ha conseguido convertirse en los últimos años en un gran referente dentro del mundo tecnológico. En concreto, ha logrado un gran éxito dentro del mundo de la informática, tanto con sus PC´s como con los portátiles. Y en esa misma línea sigue trabajando para mantener su posición privilegiada en el sector.
Buena muestra de este empeño por continuar sumando éxitos es el Acer XR341CKA, el primer monitor curvo que cuenta con la particularidad de incluir la tecnología G-SYNC de Nvidia.
¿Qué ofrece esa nueva tecnología?
Como hemos mencionado anteriormente, la principal seña de identidad de este monitor es que incluye la tecnología G-SYNC de Nvidia. ¿Y esta qué le aporta? Pues una gran cantidad de ventajas, entre las que destacaríamos las siguientes:
-
Dispone de una tasa de refresco mucho mejor y más renovada respecto a las que existen actualmente en otros artículos similares.
-
No hay que pasar por alto tampoco que ofrece un total de seis ejes en cuanto a lo que el ajuste de color se refiere.
-
De la misma manera, no hay que olvidarse que brinda la oportunidad al usuario de poder elegir entre tres iconos de punto de mira diferentes.
¿Qué otras señas de identidad tiene este monitor?
También hay que destacar que el Acer XR341CKA dispone de otra serie importante de propiedades técnicas, que pretenden ayudarle a marcar distancias con el resto de competidores:
-
Dispone de ni más ni menos que 34 pulgadas.
-
Garantiza una resolución de tipo QHD de 3440 x 1440 píxeles.
-
Se integra dentro de los monitores IPS.
-
Está especialmente dirigido a todas las personas que disfrutan disponiendo de pantallas de grandes dimensiones, bien porque les facilita su trabajo o bien porque les ofrece mayor visibilidad a la hora de disfrutar de juegos.
-
Como hemos mencionado, es una pantalla curva. Esto lo que consigue es que el usuario pueda disfrutar de un mayor ángulo de visión y desde cualquier rincón de la habitación en la que se esté.
-
No menos importante es que se puede ajustar, de manera vertical, hasta los 130 milímetros.
-
También es reseñable que tiene la particularidad de que se puede inclinar desde los 5º hasta los 35º.
¿Algo más?
La lista de características y de particularidades que se pueden destacar de este nuevo monitor parece interminable. En este sentido resaltaremos lo siguiente:
-
Se puede configurar como multi-monitor.
-
Incluye conexiones de tipo HDMI y también DisplayPort.
-
Cuenta con entrada de tipo USB 3.0, que consigue que cualquier dispositivo con este tipo de entrada se puede conectar y cargar de manera muy rápida.
-
De la misma manera, quienes estén interesados en comprar este producto de Acer deben saber que deberán esperar hasta el próximo mes de julio. Y es que será entonces cuando salga a la venta y por un precio de 1.200 euros.