Aplicaciones

4 juegos móviles minimalistas para disfrutar de lo sencillo

juegos minimalistas
Juegos para disfrutar
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Los juegos para móvil permiten disfrutar de un dispositivo que siempre tenemos entre manos de una manera totalmente diferente. Hoy hemos pensado en ofreceros 4 juegos minimalistas en los que no se requieren unas habilidades demasiado especiales y tanto por estética, como por desarrollo, se trata de juegos especiales, alejados de todo tipo de complicaciones y tecnicismos. Conoce la propuesta de juegos minimalistas que puedes descargar en tu teléfono y disfruta de la experiencia de jugar de una forma distinta y, por qué no, atrevida.

4 juegos minimalistas únicos

Monument Valley 2

Has de acompañar a una madre y su hija por unos escenarios que invitan a la evasión. Monument Valley es un clásico, al igual que lo fue su primera parte. Además tiene la virtud de gustar a niños y a adultos, lo que le valió ser galardonado en 2014 como el mejor juego del año por parte de Apple.

Descargar en iOS y en Android

BLUK

Se trata de un juego muy simple en el que deberás de lanzar un cuadrado a unos pilares y evitar que caigan. Para ello tienes que calcular bien la distancia y la fuerza de lanzamiento. A decir verdad, puedes pasarte las horas muertas con BLUK, ya que es sencillo tanto en su desarrollo, y su práctica. Merece la pena que le eches un vistazo. De momento solamente se encuentra disponible para dispositivos iOS, es decir, para Apple.

Descargar en iOS

Alto’s Adventure

Este juego es un clásico que seguro que ya conoces, aunque sea de oídas. Deberás explorar paisajes nevados con tu tabla de snowboard, unos escenarios logrados y que son diferentes a los que puedas esperar. Pero no hay que esperar un juego de acción trepidante, sino algo diferente y con un ritmo que invita a la reflexión. Lo más sensato es que lo descubras por ti mismo y que le hagas un hueco en tu dispositivo.

Descargar en iOS y en Android

Vikings: an Archer’s Journey

Si te gusta la cultura vikinga tienes un aliado perfecto. Habrás de enfrentarte a multitud de seres para completar las misiones. Los paisajes de Helheim son tratados con un efecto mínimo para que puedas recrearte en vencer a los enemigos. Un juego de esos que merece la pena probar y que a buen seguro será de tu agrado.

Descargar en iOS y en Android

Esta propuesta de 4 juegos minimalistas está pensada para que puedas disfrutar en la acción que nos ofrecen. Si bien algunos son de pago o tendrás que desbloquearlos con una pequeña cantidad, a buen seguro que se trata de  una inversión muy bien realizada. ya sabes, toca ponerse manos a la obra y disfrutar.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias