Videojuegos

Los mejores juegos online gratis

La selección de juegos gratis online que estabas buscando y no encontrabas

juegos online
¡Vamos a jugar gratis!
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Echar una partida al ordenador es siempre un recurso para aquellos momentos en los que el aburrimiento nos atenaza. Da igual que sea a las damas o a un battle royale, los juegos online siempre funcionan, gustan y entretienen. Permanece atento a esta selección variada de los mejores juegos online gratis y para todas las edades.

Los mejores juegos online gratis

Pacman

¿Quién no ha pasado horas de jovencillo delante de la pantalla de los recreativos jugando al comecocos? 40 años más tarde, el Pacman sigue siendo lo que es, un juego entretenido a más no poder con una estética simplona, pero efectiva. Y es que no necesitas nada más, solo evitar que los fantasmas te alcancen. Si deseas jugar, hazlo aquí.

Moto 3XM

Si siempre has tenido espíritu motero, te recomendamos este juego en el que te pones a los mandos de una moto de cross. Habrás de realizar acrobacias y sortear los obstáculos que se te presenten. Es sencillo de jugar, y aunque los gráficos no son nada espectaculares, cumplen con su función, la de entretener. Puedes probarlo aquí, seguro que te echas varias partidas seguidas.

Ajedrez

No todo van a ser piruetas, ni comer fantasmas. El ajedrez, el popular juego de origen persa arrastra a millones de usuarios en todo el mundo. Ahora es el momento de poner a prueba tus habilidades y demostrar que sabes defender al rey. Una opción muy recomendable para los momentos en los que nos apetece algo distinto, ya que el ajedrez nunca falla. ¿Lo miras aquí?

Ghosts ‘n Goblins

Si ya has cumplido los 40 seguro que recuerdas con cariño este juego. Un caballero y zombies por todos lados. Era el rey de muchos locales de juegos recreativos, pero ya no has de pagar 25 pesetas por partida, solo necesitas tu equipo y estar conectado a internet. Realmente adictivo, ponte a prueba y manda de nuevo a los zombies al otro barrio. Aquí lo tienes disponible sin que te cueste nada.

Super Mario Bros

Las aventuras del simpático fontanero del bigote por esos mundos de fantasía llevan más de 30 años cautivando la atención de niños y no tan niños. Lo tiene todo, unos gráficos retro, una sintonía que es un clásico y una jugabilidad sencilla que lo hace apto para cualquiera. Te invitamos a que lo recuerdes, porque este juego nunca va a pasar de moda.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias