Wiko Lenny 4 Plus, más grande y por sólo 99 euros

El nuevo Wiko Lenny 4 Plus
El nuevo Wiko Lenny 4 Plus costará sólo 99 euros

Si estás buscando un smartphone y tu presupuesto es limitado, o sencillamente necesitas un móvil de emergencia o para los más jóvenes que estrenan su primer terminal, cada vez tienes más y mejores opciones. Hoy el fabricante europeo Wiko ha anunciado que ya está disponible su modelo Lenny 4 Plus que sube el tamaño de pantalla hasta las 5,5 pulgadas y trae todo lo que necesita un usuario básico a un precio de tan sólo 99 euros. Evidentemente, si usas un móvil de este tipo, no esperes una multitarea muy inmediata ni ausencia de retardos o “lag”, sobre todo a medida que vas llenando el almacenamiento del smartphone o si usas aplicaciones “glotonas” de recursos.

Wiko Lenny Plus

En cuanto al diseño, el Wiko Lenny 4 Plus es muy correcto, con un frontal con generosos marcos superior e inferior y botones capacitivos bajo la pantalla. El panel en sí es de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD (1.280 x 720), lo que puede parecerte bajo ahora que las pantallas de los móviles alcanzan resoluciones 2,5K; pero que es suficiente para tener una nitidez razonable. La trasera es de policarbonato aunque hay un acabado que imita los metalizados dorados, por si te gusta este aspecto, y el módulo de cámara va en una pieza alargada que da la sensación de hasta ser una doble cámara, aunque lleva un sensor de 8 MP y un flash LED. La cámara frontal, por su parte tiene sensor de 5 MP y va también acompañada de flash LED para iluminar los autorretratos con poca luz.

Wiko Lenny 4 Plus

En el interior, el móvil lleva un procesador de cuatro núcleos, aunque no se detalla el fabricante del chip, con una velocidad de 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Además, el dispositivo cuenta con las conexiones inalámbricas habituales como Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11n. La mayor limitación en este aspecto es que parece que el Lenny 4 Plus no tiene conexión de datos LTE o 4G sino que se queda en un 3G+, lo que significa que no tendrás tanta velocidad al navegar fuera de casa o al usar aplicaciones que requieren una conexión datos rápida (siempre que no estés, claro, en una red Wi-Fi como en tu hogar o en la oficina).

La batería es de 2.500 mAh y se entrega con sistema operativo Android 7.0 Nougat complementado con la interfaz “Wiko U”. Está disponible en color negro, dorado y turquesa y como decíamos, a un precio recomendado de sólo 99 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias