Esconde tu imagen de WhatsApp a los desconocidos

WhatsApp
Descubre cómo ocultar tu foto de perfil a quien no desees que la vea

Seguro que alguna vez te has sorprendido al ver cómo, al añadir el contacto a tu agenda de alguien que te ha mandado un mensaje mediante WhatsApp, de pronto puedes ver su foto de perfil. Esto es algo que a muchas personas les incomoda, y es posible que tengas amigos o conocidos que eliminan su foto de perfil de WhatsApp o ponen una foto genérica. Pues bien, si eres de esas personas celosas de su imagen y su privacidad, no hace falta que te compliques tanto la vida, ya que con este truco puedes controlar quién ve tu foto de perfil.

Para ocultar tu foto de perfil, tan sólo debes ir a configuración o ajustes y entrar en el apartado de Privacidad. En este apartado verás que puedes controlar muchos aspectos para evitar a los cotillas. Así, puedes controlar quien ve tu última hora de conexión o si aceptas que vean tu confirmación de lectura. Recuerda que en este caso, si eliges que otros no vean tu hora de última conexión, tú tampoco verás la suya y, del mismo modo, si desactivas la confirmación de lectura (el doble check azul), tú tampoco tendrás la confirmación de que tus mensajes han sido leídos.

WhatsApp
Configuración de cuenta en WhatsApp.

En cualquier caso, si lo que quieres es evitar que cualquiera vea tu foto de perfil, tan sólo debes ir al apartado Foto de perfil (dentro de Privacidad) y elegir si puede verla todo el mundo, sólo tus contactos o directamente nadie. Si eliges sólo tus contactos, recuerda que al añadir a otra persona a tu agenda sí verá tu imagen; pero nadie que esté fuera de ella la verá.

WhatsApp
Configuración de privacidad.

Del mismo modo, aunque esto puedes hacerlo cada vez que publicas un estado en WhatsApp, tienes un apartado para configurar quién puede ver tus estados, ya sea todos tus contactos, tus contactos exceptuando quien desees o directamente sólo determinados contactos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias