Primeras imágenes de los nuevos Samsung Galaxy Note 7R “revisados y seguros”

Samsung Galaxy Note 7R
Imagen de uno de los Galaxy Note 7R que Samsung piensa re introducir en algunos mercados

Si eres un verdadero fan de Samsung, de los verdaderos “Pro” de la marca, hay un smartphone que sin duda querrás tener. Se trata del Galaxy Note 7, que como sabes Samsung retiró del mercado, pero que ahora se dispone a reintroducir tras haber revisado y reacondicionado cerca de dos millones de unidades que llegarán a algunos países con una batería algo más reducida bajo la denominación Samsung Galaxy Note 7R. Pues bien, hoy se ha filtrado la primer imagen nítida de uno de estos Note 7R que serán claramente distinguibles porque en su trasera llevarán una discreta R de “revisados” o “reacondicionados”.

Samsung Galaxy Note 7R
El Samsung Galaxy Note 7R incluye una R de ‘revisado’.

Como puedes ver en la imagen, el terminal es exactamente como el Note 7 que tanta polémica causó y en el exterior solo cambia el mencionado detalle de la “R” en la parte inferior derecha de la trasera del móvil. Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7R serán las mismas que en el modelo original y el único cambio estará en la capacidad de la batería que será de 3.200 mAh, en lugar de los 3.500 mAh del modelo original. Se cree que el Note 7R también podría llamarse “Fandom edition” en referencia a que es una edición para fans del Note.

Galaxy Note 7R
Samsung Galaxy Note 7R

No está claro todavía en qué mercados podría reintroducirse este Note 7R, aunque sí se ha confirmado que se venderá en Corea, su país de origen y otros mercados asiáticos. Se cree que no llegará a Estados Unidos, donde tendría demás un recibimiento cuestionable por el gran impacto que tuvo la noticia de las explosiones de las unidades originales; pero sí se cree que podría llegar a nuestro continente con precios además hasta un 30 por ciento inferiores a los de su lanzamiento.

En cualquier caso, la noticia del regreso del Note 7 es un motivo de alegría para los fans del terminal, que no tiene un equivalente en ningún otro modelo de Samsung por sus funciones con el puntero de precisión que lo hacen especial. Así si eras de los que te sentiste decepcionado por la retirada del Galaxy Note 7, quizá en breve podrás hacerte con uno, con menos batería pero también a un precio más económico y sabiendo además que se trata de un móvil único y que casi es ya parte de la historia de los smartphones.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias