Nuevas imágenes del OnePlus 5

OnePlus 5
Nuevas imágenes muestran el aspecto del OnePlus 5

Uno de los móviles que más expectación despierta en las últimas semanas no es de Apple, Samsung o de otros fabricantes de primera línea como LG, Huawei, Motorola, etc. Se trata del OnePlus 5 del fabricante chino OnePlus que se espera sea el “súper gama alta más asequible del mercado” y que compita con los grandes fabricantes, aunque evidentemente no va a ser muy popular en comparación por la escasa presencia internacional de la marca. Hace unos días OnePlus ha confirmado que su súper teléfono usará el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el más potente de la marca, y hoy se han filtrado unas imágenes que presuntamente corresponden al terminal y que muestran una doble cámara en disposición vertical.

OnePlus 5
OnePlus 5

Lo peor de las imágenes es que muestran el móvil con una carcasa, de manera que no podemos apreciar el aspecto posterior, o el grosor y los laterales; pero sí podemos examinar el frontal por completo, así como el aspecto de la doble cámara. El fabricante ya ha confirmado también que dicha cámara estará desarrollada junto con DxOMark y ha adelantado que espera que pueda tomar “algunas de las fotos más claras del mercado”. Como ves, las filtraciones apuntan a una doble cámara, pero el fabricante ni siquiera ha confirmado que sea doble ni ha dado pistas de qué características tendrá.

OnePlus 5

Lo que también puedes ver en los render filtrados es que el frontal es muy similar al del OnePlus 3T con el lector de huella dactilar en el frontal en la parte inferior. En la parte superior, se muestra una cámara frontal única y sin flash LED (de momento OnePlus parece que no da una excesiva importancia a la cámara para autorretratos, aunque no se puede emitir un juicio hasta conocer sus prestaciones). En cuanto a la propia pantalla, no hay consenso en los rumores, aunque se espera que sea de 5,5 pulgadas, no está claro si alcanzará resolución QHD (2K) o se quedará en el Full HD del actual OnePlus 3.

OnePlus 5

En todo caso, las imágenes te pueden servir para ir haciéndote una idea de lo que podemos esperar cuando se presente en el mes de junio, como ha adelantado OnePlus. Se cree que además del Snapdragon 835, equipará hasta 8 GB de RAM y el precio podría alcanzar en su lanzamiento los 500 dólares, de manera que no será exactamente barato; pero en términos de especificaciones igualará o superará a teléfonos que cuestan 700 u 800 euros, lo que lo convertirán probablemente en uno de los gama alta más asequible.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias