Móviles

Moto X4, Moto Z2 Play y nuevos Moto G filtrados antes de su lanzamiento

Moto X4
Así será la gama Moto de 2017
0 Comentar

Motorola no está teniendo mucho cuidado en mantener en secreto sus próximos lanzamientos y en las pasadas semanas hemos visto numerosos indicios de los próximos Moto E y Moto C, así como el Moto Z2 Play. Y hoy se ha filtrado una imagen con todos los modelos que se van a presentar próximamente, así como un vídeo del nuevo Moto X de 2017 que se denominará Moto X4 y vendrá con una doble cámara posterior. La imagen de los modelos ha sido filtrada por @evleaks, pertenece a una presentación de la propia Lenovo (se en entiende que para clientes como operadoras) y muestra toda la gama de modelos que vamos a tener para lo que queda de temporada.

Nuevos Moto X4 2017

La imagen es completamente auto explicativa y puedes comprobar cómo en un futuro cercano vamos a ver los nuevos Moto Z2 Play y Moto Z2 Force (con cristal anti roturas ShatterShield) y conexión LTE 4G hasta a un gigabit de velocidad, como representantes del tope de gama de la marca. Justo por debajo, el Moto X4, uno de los modelos más interesantes, con pantalla de 5,2 pulgadas (se rumoreaba que seria de 5,5”)y resolución Full HD, cristal curvado en los bordes y doble cámara posterior. Este modelo será además el primero del fabricante en contar con resistencia al agua con índice IP68 y en su interior integrará el nuevo chipset de gama media alta de Qualcomm, el Snapdragon 660, con 4 GB de RAM y con una generosa batería de 3.800 mAh.

Gama Moto Motorola 2017

Tras estos modelos, la diapositiva muestra dos modelos llamados Moto gS y Moto gS+ que parecen evolución de los Moto G5 y Moto G5 Plus que se presentaron en febrero y cuya novedad más importante es que parece que el Moto g5S+ equipa también una doble cámara.

Moto E4

En la gama asequible, se ven los Moto E y Moto E Plus que se han filtrado recientemente, con pantalla de 5 y 5,5 pulgadas con resolución HD, lector de huella dactilar y una gran batería de 5.000 mAh en el modelo Plus. Por último, los Moto C y Moto C Plus que serán los móviles más asequibles con pantallas de 5 pulgadas (con resolución HD 720 en el modelo Plus y 480 x 854 píxeles en el modelo normal), y con una gran batería de 4.000 mAh en el modelo Moto C Plus.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias