El OnePlus 5 será “una bestia” con doble cámara y 8 GB de RAM

OnePlus 3T Colette
OnePlus 3T Colette

A poco que estés interesado en los smartphones alternativos, seguro que conoces OnePlus, una de las marcas más carismáticas entre los “entendidos” por sus teléfonos con impresionantes prestaciones a precios mucho más asequibles que los de grandes marcas, y que se venden sólo a través de Internet. Pues bien, el OnePlus 3T que todavía es uno de lo mejores smartphones que puedes adquirir a día de hoy va a ser en breve sustituido por el OnePlus 5 que puede ser “la madre de todos los smartphones”, una auténtica bestia con el Snapdragon 835 de Qualcomm y 8 GB de RAM, doble cámara con estabilizador y 23 MP y una pantalla con resolución QHD.

De momento no hay imagen ni nada parecido que de una idea del aspecto del OnePlus 5 (OnePlus no usará el número 4 porque se entiende que da mala suerte), pero viendo el diseño del último OnePlus 3T en color “negro medianoche” ya te puedes hacer idea de que el OnePlus 5 seguirá una línea agresiva y masculina. La filtración ha sido publicada por WinFuture y viene de la documentación entregada al ministerio de industria chino para su homologación, lo que hace suponer que el rumor es bastante fiable. En ella se habla de un modelo llamado A5000 y se supone que se corresponde al OnePlus 5 (los anteriores OnePlus 3 y 3T usaban la denominación A3000 y A3010).

OnePlus 5 specs

La documentación filtrada no ofrece mucha información sobre las características del OnePlus 5; pero se cree que tendrá un diseño todo pantalla similar al del Galaxy S8, aunque se supone que vendrá con hardware incluso superior en muchos aspectos. El OnePlus 5 tendrá así pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (QHD), una doble cámara con “zoom óptico” (aunque este aspecto puede referirse a un sistema similar al del iPhone 7 Plus), estabilizador óptico y sensor de 23 MP. En el interior, tendrá una batería de 3.000 mAh con el sistema de carga Dash de OnePlus y un procesador Snapdragon 835 acompañado de nada menos que 8 GB de RAM, lo mismo que en un portátil.

Por supuesto, no hay fecha de lanzamiento ni nada parecido y puedes esperar que OnePlus empiece con su “pre anuncios” y “teasers” previos habituales; pero si tenías pensado adquirir el OnePlus 3T y no tienes prisa, quizá es buen momento para esperar a ver qué presenta la marca en los próximos meses.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias