Apple confirma el evento del próximo 27 de octubre

Apple confirma el evento del próximo 27 de octubre
invitacion-apple-hello-again-6c-2

Ya está confirmado: Apple ha enviado ya las invitaciones a los medios de comunicación para su próximo evento de presentación de productos que tendrá lugar el próximo día 27 de octubre en las propias oficinas de la compañía en Cupertino. La imagen de la invitación con la manzana de Apple con una especie de explosión de color y semi oculta en un fondo negro, más las palabras “hello again” (hola otra vez) sin duda ponen muy altas las expectativas. Y es que la palabra “hello” (hola) se usó para la presentación del primer Macintosh de Apple en 1984 y el mensaje “hello again” se usó también después en 1998 para la introducción del primer ordenador iMac que supuso el regreso de Steve Jobs a la compañía.

macintosh-original-apple

Así, este “hello again” de 2016 sin duda debería significar que Apple tiene algo realmente importante que presentar y toda la industria da por hecho que se trata de los nuevos portátiles con la segunda pantalla OLED sobre el teclado.

imac-1998-hello-again
La palabra “hello” se usó en la presentación del primer Macintosh de Apple en 1984 y sólo se ha usado después el mensaje “hello again” para la introducción del iMac en 1998, de manera que Apple está poniendo bastante altas las expectativas para su presentación del día 27 de octubre.

Por otro lado, los colores que surgen de la parte superior del logotipo de la manzana sugieren que los productos de Apple pueden dar un salto en lo que tiene que ver con la imagen, lo que significa que los nuevos portátiles (o los nuevos iMac que también se espera sean actualizados) podrían integrar pantallas con una mayor gama cromática como la que se ha introducido en los iPhone 7 y tecnologías como la llamada “True Tone” introducida en los iPad Pro, que equilibra el color con la luz ambiente. También se rumorea que Apple podría incluir pantallas con resolución hasta 4K en sus portátiles para igualarlas a la que tienen sus ordenadores iMac y presentar también los rumoreados monitores 5K tras la retirada de sus Cinema Display antes del verano.

Renders MacBook doble pantalla OLED teclado-02

Además de los nuevos MacBook Pro retina, como quizá hayas leído, se espera que la compañía refresque productos como los MacBook Air, que incluirán puertos USB de tipo C o los mencionados iMac, que podrían mejorar también de manera sustancial en el apartado gráfico con sistemas de AMD. Por último, aunque no se han leído rumores acerca de ello, también es posible que Apple aclare el futuro de gamas en las que parece tener menos interés como los Mac Mini o los equipos más profesionales, los Mac Pro.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias