Móviles

Mejor cámara, un diseño radicalmente distinto… y no será iPhone 7s sino directamente iPhone 8

iPhone 8, un empleado de Apple confirma detalles del próximo smartphone de Apple

iPhone 8, un empleado de Apple confirma detalles del próximo smartphone de Apple
iPhone sin marcos
Comentar

La mayoría de los usuarios aficionados a la tecnología están todavía en la fase de aterrizaje del iPhone 7: muchos se están todavía informando en detalle o viendo comparativas y pruebas para comprobar qué tal es el trabajo que ha hecho Apple esta temporada y cómo puede competir el nuevo iPhone 7 con otros súper gama alta o si merece la pena el salto desde modelos recientes como los iPhone 6 o 6s. Sin embargo, los ingenieros de Apple hace tiempo que ya no piensan en el iPhone 7 sino que están metidos en pleno desarrollo del siguiente modelo que marca el décimo aniversario del teléfono de Apple y que, según ha filtrado un empleado que trabaja en las oficinas de desarrollo de Apple en Israel, será radicalmente distinto al iPhone 7 y al menos en dichas instalaciones se refieren a él como el “iPhone 8”.

Según Business Insider, el empleado con el que ha podido conversar se encarga entre otras cosas de soldar componentes para el desarrollo de los nuevos modelos, ha defendido que el nuevo iPhone será muy distinto del iPhone 7, que ha sido criticado por su continuismo con respecto al 6s, y se ha referido a él de manera espontánea como el iPhone 8. Los detalles que ha filtrado este empleado de la oficina de Herzliya en Israel son escasos, pero también ha asegurado que tendrá mejor cámara (lo que también se da por supuesto en una nueva generación de iPhone.

iphone-8-recreacion

Así, lo más importante que se ha revelado de estas fuentes en las oficinas de Apple en Herzliya (que Tim Cook ha asegurado son el segundo centro de investigación y desarrollo más importante de Apple) es que el iPhone 7 es un modelo “de transición” y en el año 2017, Apple dará el salto directamente a un iPhone 8 y no a un iPhone 7s.

En lo que respecta a este iPhone 8, se especula que tendrá una construcción “todo en cristal” con una pantalla sin bordes y el botón de home integrado en la pantalla. Se desconocen detalles con respecto a las cámaras, pero hace algún tiempo que Apple adquirió la empresa LinX especializada en módulos de doble cámara, de manera que puedes esperar que haya una evolución en este elemento y se espera también que el lector de huella pueda integrarse bajo la pantalla al igual que el botón de home para dejar el frontal como una superficie lo más sencilla posible. Se rumorea que el presidente de diseño de Apple, Jonathan Ive, está obsesionado con conseguir que el iPhone sea como una sencilla pieza de cristal y este diseño iría en esta dirección.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias