Móviles

Se filtran resultados de AntTuTu para el próximo súper móvil de Xiaomi que equipará el procesador Snapdragon 821

Xiaomi Mi 5s, ¿el único que podrá alcanzar al iPhone 7 en rendimiento?

Xiaomi Mi 5s, ¿el único que podrá alcanzar al iPhone 7 en rendimiento?
xiaomi-5s
0 Comentar

El mundo Android está en estos tiempos ciertamente abochornado por el impresionante rendimiento que ha conseguido Apple en sus iPhone 7 que arrasan literalmente con todo los teléfonos con el sistema de Google, a pesar de que muchos tienen el doble de núcleos de procesador y memoria RAM que los dispositivos de la compañía de Tim Cook. Sin embargo, hoy se han filtrado los índices de rendimiento del Xiaomi Mi 5s que se espera salga en breve al mercado y que puede ser la “esperanza verde” (por la plataforma Android) que se acerque mínimamente al todopoderoso iPhone 7. Y es que en los resultados filtrados en AnTuTu, el Mi 5s consigue un índice de 164.000 puntos, es decir, todavía algo lejos de los 178.000 que consigue el móvil de Apple, pero muy por encima de los 140.000 que obtiene el que a día de hoy es el móvil Android más potente, el OnePlus 3 que usa el procesador Snapdragon 820 con nada menos que 6 GB de RAM.

xiaomi-5s

 

La clave del salto de rendimiento está con seguridad en el nuevo procesador Snapdragon 821 que se pensaba se podría estrenar en este nuevo móvil de Xiaomi, pero que ya se ha anunciado en otros terminales como el nuevo LeEco Le Pro 3. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los del Mi 5s son resultados preliminares y hasta que no esté el móvil en la calle no se puede valorar cómo se comportará en los test o, mucho menos, en el uso real.

En todo caso, lo que es realmente buena noticia es que ya antes de que comience 2017 vamos a tener en la calle terminales plantando cara al iPhone 7 gracias al nuevo Snapdragon 821 que parece se acerca mucho al A10 Fusion de Apple. Además, la temporada es muy larga y falta por ver qué puede hacer Samsung con sus Exynos 8895 o incluso MediaTek con su helio X30 de 10 núcleos que podría estar también alrededor de los 160.000 puntos en AnTuTu, de manera que parece que este año por fin va a estar reñido el trono del móvil más potente del mercado.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias