El códec de Samsung permite transmitir sonido con calidad superior a la de un CD

Level Box Pro, los primeros altavoces con sonido Bluetooth UHQ de Samsung

Level Box Pro, los primeros altavoces con sonido Bluetooth UHQ de Samsung
Altavoces Level Samsung

Aunque no es el tipo de productos por el que la compañía coreana es conocida, Samsung ha presentado los nuevos altavoces portátiles Level Box Pro. Los nuevos altavoces inalámbricos tienen un diseño discreto sin buscar destacar tanto como otros modelos en este aspecto, y cuentan con cuatro altavoces de 20 vatios y conexión Bluetooth siendo compatibles con el códec de alta calidad UHQ del fabricante.

Altavoces Level Samsung 2 Lo que tiene de especial este códec o formato de codificación es que permite transmitir el sonido mediante la conexión Bluetooth con una calidad de 24 bits y 96 Khz de frecuencia de muestreo, es decir, superior a la de un CD de audio. No obstante, para tener esta calidad tendrás que tener uno de los teléfonos compatibles de Samsung, entre los que a día de hoy se incluyen los Galaxy S6 Edge+, Galaxy Note 5 y Note 7, así como los Galaxy S7 y S7 Edge.

El sistema tiene una batería que lo otorga una autonomía de hasta 9 horas. En su interior incluye los mencionados cuatro altavoces de 20 W y dos cámaras de resonancia pasivas para ofrecer un sonido rico en todo el rango de frecuencias. 

Altavoces Level Samsung 3

Puedes además conectar dos Level Box Pro a un mismo dispositivo, y gracias a la función “Dual Sound”, convertirlos en una pareja estéreo, lo que consigue una experiencia de sonido más amplia y con 40W de salida (esto es algo habitual en los sistemas de sonido multi habitación o multi room). Además, para que sea más cómodo su uso con varios dispositivos, tiene una función “dual pairing” de doble emparejamiento, que permite conectar el altavoz hasta con dos dispositivos del usuario para que, cada vez que actives el Bluetooth en el smartphone o la tableta, por ejemplo, se sincronice de forma instantánea con el altavoz Level Box Pro.

El altavoz tiene unas dimensiones de 200 x 55 x 62 mm, pesa 842 gramos y está ya disponible en color dorado o negro a un precio recomendado de 199 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias