Spotify iguala el precio del plan familiar de Apple Music

Spotify
Spotify tiene un plan familiar para hasta 6 usuarios aunque todos deben residir en el mismo domicilio

Si eres de los que comparte su cuenta de Spotify con algún familiar, esta noticia te va a sonar a música celestial (nunca mejor dicho) porque hoy, el servicio musical más extendido del planeta, ha anunciado un nuevo plan familiar que iguala el de su gran rival Apple Music y que te permite tener hasta seis usuarios a un precio de 14,99 euros. Así, de momento la única ventaja importante que puede ofrecer Apple Music en términos de precio es la oferta para estudiantes de educación superior recientemente anunciada que rebaja el precio de la suscripción a la mitad hasta un máximo de cuatro años.

Spotify familiar plan-02 Sin embargo, la oferta que más se echaba en falta en Spotify era este plan familiar que se igualase con el de Apple ya que, aunque el servicio tenía ya una reducción de precio cuando se sumaban usuarios a la cuenta principal, la oferta no era ni de lejos tan atractiva como el plan familiar de 15 euros. De este modo, varios miembros de una familia o incluso un grupo de amigos puede compartir una cuenta de Spotify sin que se mezclen las preferencias, las listas, y sobre todo sin el engorro de que el sistema detecte que hay otro dispositivo usando tu cuenta y no te deje escuchar tu música (si has compartido tu cuenta de spotify con alguien seguro que sabes a qué nos referimos).

Spotify familiar plan-01

Si ya tenías un plan de Spotify para varios usuarios, a partir del próximo mes sólo pagarás la factura de 15 euros y, según Spotify el plan ya está disponible para todos los mercados de Spotify (incluyendo España), a excepción de Canadá.

Según las últimas cifras, Spotify cuenta con más de 30 millones de usuarios de pago y otros 70 millones en la versión gratuita, pero sin duda esta oferta de cuentas familiares le puede hacer ganar muchos enteros. Por su parte, el servicio de Apple cuenta con 13 millones de usuarios de pago, pero ha crecido de manera muy importante en el último trimestre y se espera que la compañía presente en breve una nueva versión del servicio más atractiva, con inclusión de las letras de las canciones y con una interfaz muy renovada.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias