Ridge Fab 4G, el próximo smartphone de Wiko

Ridge Fab 4G, el próximo smartphone de Wiko
ridge-fab

En las próximas semanas, en cuanto llegue marzo, es cuando está previsto que el mercado de la telefonía móvil disponga de un nuevo miembro. Y es que será cuando se presente y ponga a la venta de manera oficial el último smartphone de la firma Wiko. Nos estamos refiriendo al Ridge Fab 4G.

Unos 230 euros parece ser que tendrá este terminal, del que ya se han dado a conocer una larga lista de propiedades técnicas, que le convertirán en una propuesta realmente interesante:

  • Posee una pantalla de 5,5 pulgadas, que se encuentra protegida frente a caídas y arañazos ya que cuenta con un cristal Gorilla Glass 3.
  • Está dotado con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. No obstante, esta última se puede ampliar hasta los 64 GB mediante el uso de una tarjeta de tipo microSD.
  • No hay que pasar por alto que este nuevo modelo de Wiko posee dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles. Es destacable en este aspecto que presenta importantes novedades frente a sus antecesores y a otros competidores. Y es que dispone de tecnología Stack, para que haya menos ruido en las fotografías nocturnas, y de una mejor calidad del color.
  • En lo que a procesador se refiere, este móvil incorpora uno Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1,2 GHz.
  • El procesador de gráficos que posee el smartphone Ridge Fab 4G es el Adreno 306, que ofrece una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles.
  • A todo esto hay que añadir que el terminal, desde el punto de vista de la autonomía, se presenta con una batería de 2820 mAh.

¿Qué te parece este modelo? ¿Crees que podrá convertirse en un referente del sector?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias