El vigilante apuñalado en Igualada: «El agresor iba a matarme, no tengo ninguna duda»

Ver vídeo

OKDIARIO entrevista, de la mano de Cake Minuesa, a José Manuel Sánchez, el vigilante apuñalado en Igualada por un inmigrante dominicano que, desde este pasado lunes, está en prisión provisional.
El juez, vistos los hechos y los vídeos aportados por la defensa, ha decidido mantener en la cárcel y prisión provisional sin fianza, al sospechoso de homicidio contra José Manuel Sánchez.

El agredido asegura a Cake Minuesa que: «Intenté, tras el apuñalamiento, buscar al culpable para que no se escapara; porque esta persona iba a matarme, no tengo ningún género de duda». Añade que «la puñalada iba con bastante mala baba».

El abogado del vigilante clama contra la Generalidad catalana porque sostiene que «en el Metro, los vigilantes tienen a un compañero cerca, pero en el ferrocarril el compañero más próximo está a una hora y es una identidad pública, no deben estar tan abandonados al delincuente».

Además, el abogado argumenta la decisión del juez: «Es una agresión premeditada, por eso el juez ha decidido mantenerlo en la cárcel», «No hay arrepentimiento espontáneo, no le ha valido como atenuante» «se sienten impunes».

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias