Sucesos

Seis policías heridos y seis detenidos en Sevilla en una fiesta con 20 personas sin mascarilla

sevilla-detenidos
Dos detenidos por la Policía Local de Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a seis personas e intervino una fiesta en plena calle de la barriada Madre de Dios donde se encontraban 20 personas en una fiesta sin mascarilla y sin ninguna medida de seguridad. Según el informe policial, los asistentes a la fiesta eran de distintas edades y se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública y escuchando música.

En esta intervención resultaron heridos seis agentes de la policía y se encontraron con que todos ellos eran delincuentes habituales y sumaban más de 36 denuncias previas.

Fue en la medianoche de este pasado martes cuando los agentes recibieron llamadas de los vecinos alertando del ruido y de las escasas medidas de seguridad en una fiesta en plena calle. Una patrulla se acercó hasta el lugar y comprobaron que era cierto, «un grupo de unas 25 personas, entre ellas algunos menores, consumían bebidas, no guardaban la distancia interpersonal de seguridad ni hacían uso de la obligatoria mascarilla» admiten en un comunicado el Cuerpo de Policía Local de Sevilla.

Según el informe, los agentes ordenaron que se pusieran las mascarillas, a lo que los asistentes se negaron, «mostraron un tono desafiante hacia los agentes». En un momento dado uno de los asistentes arrojó bebida a uno de los agentes, además de empezar a insultarles y amenazarles. «A partir de ahí, del numeroso grupo de personas, seis de ellos comenzaron a golpear a los agentes. Fruto del enfrentamiento se produjo la detención de cuatro hombres y dos mujeres» reza el informe policial.

Los agentes afectados tuvieron que ser atendidos por los efectivos médicos, quedando uno de ellos en baja para el servicio. Los seis detenidos pasaron a disposición judicial.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias