Sucesos

El osteópata detenido en febrero por abusos sexuales en Burgos, suma cuatro víctimas más

guardia-civil-osteópata-abusos-sexuales
La Guardia Civil en el registro del centro donde se practicaban los abusos

La Guardia Civil ha logrado localizar a otras cuatro mujeres víctimas de los supuestos abusos sexuales del osteópata detenido en Las Merindades, en la provincia de Burgos, el pasado mes de febrero. Fuentes del Instituto Armado ha informado que este especialista aprovechaba su posición de masajista para realizar tocamientos a sus clientes con las que supuestamente paliaba las dolencias.

La investigación comenzó el pasado mes de febrero cuando una mujer denunció al hombre por supuesto tocamientos íntimos sin su consentimiento. Ahora, con la localización de estas cuatro nuevas víctimas, la Guardia Civil no descarta que haya más víctimas y por eso han ofrecido dos teléfonos donde las víctimas pueden llamar para denunciar: 947-244 144, extensión 6090265 (Área de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Burgos que lleva la investigación).

Según el relato de la primera denunciante, asistió a clases de yoga donde el detenido impartía en domicilios. Después tuvo varias sesiones en privado, y fue aquí donde se practicaron los tocamientos. Las nuevas cuatro mujeres que han aparecido ahora, también han relatado que fue en privado cuando sufrieron estos tocamientos que supuestamente eran sanadores.

Las cinco víctimas localizadas hasta el momento son de Barcelona, Bizkaia y Burgos y oscilan entre los 46 y 59 años de edad.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias