Sucesos

Investigan en Málaga la aparición de un cadáver atado de pies y manos

La Policía Nacional.
La Policía Nacional detiene a cuatro patrones de pateras en Almería

La Policía Nacional de Málaga investiga la aparición de un cadáver encontrado este lunes en la playa a la altura de la desembocadura del río Guadalhorce. Según la información remitida a la Agencia Efe, el cadáver fue encontrado a primeras horas de la mañana por un hombre que paseaba junto al río, y alertó a las autoridades inmediatamente.

La policía ha explicado que un hombre, alrededor de las 7:00 horas de la mañana, se ponía en contacto con los agentes para avisar de que había encontrado un cadáver en extrañas condiciones. Cuando los agentes se personaron en el lugar donde el hombre había descrito que se encontraba, encontraron a un varón muerto, con bridas en pies y manos, aunque sin aparentes signos de violencia.

A partir de aquí se ha puesto en marcha la pertinente investigación, con el acordonado de la zona y la toma de posibles huellas, y pistas, que puedan dar luz  a lo sucedido con este hombre encontrado en Málaga, del que todavía no se sabe cómo llegó al río, y si fue un suicidio, o se trata de una terrible asesinato.

Fuentes policiales no han desvelado por el momento más datos del suceso ocurrido esta misma mañana en Málaga.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias