Sucesos

Un fallecido y una decena de heridos al incendiarse un hotel en Marbella

incendio-marbella
Incendio en Marbella. (Foto; Emergencias Sevilla)

Una persona ha fallecido en el incendio declarado esta madrugada en Puerto Banús (Marbella). Además, hay una decena de heridos que han sido trasladadas al hospital con síntomas leves de inhalación de humo. El hotel tuvo que ser evacuado, así como un edificio colindante para evitar un desastre mayor.

El fuego se declaró alrededor de las 6:30 de la madrugada, cuando el Sistema de Emergencias de Andalucía recibía una llamada alertando de un incendio que tenía lugar en el Hotel Sisu de Marbella. Según fuentes de la investigación, fue una patrulla de la Policía Local la que alertó del suceso.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos y miembros de la policía, que todavía ahora siguen trabajando en la zona. Se han desplegado 12 camiones cisterna para luchar contra las llamas y evitar que se propagara hasta urbanizaciones cercanas.

Por el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, y la Policía Nacional está esperando el informe de los bomberos para abrir una investigación por lo sucedido. Del fallecido aún no han trascendido los datos, y los clientes que se alojaban en el hotel han sido realojados en otros establecimientos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias