Espectacular incendio de un autobús en plena Gran Vía en Barcelona
Un incendio en plena Gran Vía de Barcelona
Espectaculares imágenes de cómo se ha quemado un autobús de la empresa Moventis en un incendio en Barcelona este martes a las 15:00 horas un autobús en la esquina de la Gran Vía con la calle Marina, frente a la Monumental. Los Bomberos han explicado que no hay personas heridas, aunque la gran columna
El incendio del autobús quemado en Barcelona, de la empresa Moventis, ha provocado una gran columna de humo negro y se han hecho desvíos de tráfico en la zona y hasta el lugar.
Como se puede ver en el vídeo, el incendio ha provocado una columna de humo negro y ha hecho que se desviasen los coches que circulaban por la zona en la que se ha quemado el autobús.
De momento se desconocen los motivos del incendio, aunque se ha empezado a investigar para determinar si se trata de una avería eléctrica o mecánica. Sin embargo, este último incendio se una a una serie incidencias, retrasos y cancelaciones en esta línea que une Mataró y Barcelona, las cuales han provocado en diferentes ocasiones las quejas de los empleados de la compañía y los usuarios del servicio.
🚨 ¡Un susto grande!
Un autobús se incendia en las inmediaciones de la Monumental de Barcelona. Afortunadamente no hay ninguna persona herida y no habría daños materiales en la plaza de toros.
pic.twitter.com/hqvez7q9t1— Fundación Toro Lidia (@ftorodelidia) May 28, 2024
Justo después de que se desatase incendio, los Bomberos se han visto obligados a confinar a los vecinos que vivían en los edificios cercanos a la intersección de Gran Vía con la calle Marina, donde se encontraba el incendio frente a la Monumental de Barcelona.
El autobús ha sido retirado del lugar por los técnicos de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona. El incendio ha provocado que se desviasen diferentes líneas de autobús: H12, V21, X1, 6 y 7 han tenido que modificar su recorrido.
Lo último en Sucesos
-
Detenida una pareja en Oviedo por encerrar a sus 3 hijos pequeños rodeados de excrementos desde 2021
-
Detenidos 27 pandilleros de la ‘Mara Salvatrucha’ por implantar en España la banda de El Salvador
-
Así detienen al asesino de su pareja en Haro (La Rioja): cercado en un parking tras 90 minutos de huida
-
Indignación en los Mossos tras la paliza a 6 agentes en Lérida: «Los políticos nos dejan vendidos»
-
Un muerto y dos heridos por la explosión de una planta de reciclaje en Gerona
Últimas noticias
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 29 de abril de 2025
-
Apagón de luz en España, última hora en directo: causas, por qué fue y noticias de la caída de la red eléctrica