Sucesos

Dos hombres detenidos en Almería acusados de violar a la pasajera de un taxi

Una mujer de 53 años muere degollada por su hermano en Jaén
Una mujer de 53 años muere degollada por su hermano en Jaén

La Guardia Civil de Almería ha detenido a dos hombres acusados de, presuntamente, violar a una mujer mientras iba en un taxi. Los dos individuos asaltaron el taxi para robar y acabaron violando a la pasajera que iba dentro. Además, se han detenido a otros tres hombres como cómplices en el asalto al taxi y por pegar una paliza al conductor.

La investigación se inició en diciembre de 2019, bajo la denominada operación Autotax, después de que las víctimas denunciaran los hechos. Tras una investigación, los agentes llegaron a la conclusión de que los asaltantes siguieron a un taxi pirata que se dirigía hasta una barriada de Nijar (Almería).

Según los datos, cuando el taxi se detuvo, los cinco hombres asaltaron el vehículo, dando una paliza al conductor. Dos de los asaltantes siguieron a la mujer que iba como pasajera del taxi y antes de entrar en su vivienda la violaron, amenazándola con un arma blanca. Después abandonaron el lugar de los hechos.

Los agentes, tras varios meses de investigación, lograron encontrar a los cinco implicados en este asalto y violación, a pesar de que habían cambiado de residencia a otras provincias. Los cinco hombres han pasado a disposición judicial y están acosados de de robo con violencia. Además, a dos de ellos también se les imputa un delito de agresión sexual.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias