Detienen a una mujer y dos hombres en Menorca, acusados de intentar matar al marido de ella

Hospital de Valencia
Un coche de la Policía Nacional. Foto: EP

La Policía Nacional ha informado que ha detenido en Mahon,  Menorca, a una mujer y dos hombres acusados de intentar matar al marido de ella con una lata de cerveza envenenada. Según los agentes, la mujer había ideado el plan junto a su nueva pareja y habrían contratado a un tercero para que cometiera el crimen, que no llegó a consumarse.

La investigación arrancó el pasado agosto, cuando la propia mujer denunció a la policía que un hombre la estaba acosando. Los agentes comprobaron que la mujer tenía una relación con este hombre y que era una estrategia por parte de él para que desvelara todo a su marido. Poco después la Policía Nacional intervino una lata de cerveza en el frigorífico que tenía el marido en su trabajo, y la cual estaba mezclada con veneno que le provocaría la muerte al instante.

Los agentes también han podido confirmar que el amante de la mujer tenía varios planes para acabar con la vida del marido de su amante. Los cuerpos de seguridad pudieron certificar la compra de munición y un arma de fuego que no llegó a utilizarse, e incluso los contactos con un par de sicarios que no llegaron a fructificarse en nada.

Todos han pasado ya a disposición judicial a la espera de que el juez tome las medidas oportunas una vez se celebre el juicio.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias