Sucesos

Detenido en Málaga por amenazar a sus vecinos y a la policía, después de ser denunciado por tener la música muy alta

Detenido en Málaga por amenazar a sus vecinos y a la policía, después de ser denunciado por tener la música muy alta
Policía Local de Granada @EP

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron la pasada madrugada del sábado 5 de abril, al domingo, a un hombre natural de Granada, pero residente en Málaga, por amenazar a sus vecinos y posteriormente a la policía al ser denunciado por tener la música muy alta. Los hechos tuvieron lugar en la conocida avenida de la Paloma de la capital malagueña, tras una llamada de los vecinos de la vivienda donde se encontraba el detenido.

Cuando los agentes se personaron en la vivienda, y tras varios golpes en la puerta, el detenido abrió bastante alterado. Los agentes denunciaron al hombre por incumplir la normativa municipal que regula la música alta a estas horas de la madrugada, por lo que el denunciado apagó la música altamente contrariado por la denuncia. La policía también pude advertir que junto al denunciado había otras dos personas.

Una vez los agentes bajaban, escucharon al hombre dar voces en el rellano amenazando a sus propios vecinos, «ahora sí que vais a tener música todos los días y me voy a poner a fumar porros» y gritó que «iba a matar al que hubiese llamado a la policía», según se especifica en el auto de la Policía Local.

El individuo se dirigió a los propios agentes insultándolos, amenazándolos de muerte y pegándoles patadas, por lo que tuvieron que inmovilizarlo y procedieron a su detención. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias