Sucesos

Detenido un hombre en Sevilla por agredir a su mujer, que tuvo que escapar de casa

emergencias-sevilla-coronavirus
Un grupo de Emergencias Sevilla. (Foto: Emergencias Sevilla)

Un vecino de Sevilla de 44 años ha sido detenido por la Policía Local de la localidad, acusado de agredir a su mujer de 42 en la vivienda familiar. Según los agentes, la mujer tuvo que huir de la casa, situada en el Polígono Sur de Sevilla,  para que la agresión no llegara a mayores. La pareja, que convivían juntos desde hace más de 20 años, tiene un niño en común de 12 años, que presenció todo.

Según relata el informe policial, no era la primera vez que la pareja tenía una fuerte discusión, aunque no había denuncias de por medio hasta este día que la mujer sí interpuso una denuncia contra su marido. Los agentes se personaron en la vivienda de ambos y la mujer ya había escapado, dirigiéndose a la casa de una amiga donde permaneció hasta que llegaron los agentes.

Según la víctima, su decisión de poner fin a los 20 años de relación ocasionó la discusión, por la que tuvo que huir de su casa. La Policía Local de Sevilla detuvo al marido y lo puso a disposición judicial, mientras que el menor de 12 años se quedó en compañía de su madre.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias